Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Alguien se acuerda...el restaurante ripollense ese (Leído 3039 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
el Pálidus es mucho Pálidus 
obra maestra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
yo o he estado en el desierto ese del Vinya nova...pero te puedo asegurar que cuando subíamos hacia Sant Joan mi coche era verde y ayer por la tarde era amarillo del polvo que había en en el camino de la casa y hacia los bosques ...... 
en cuanto a la comida...... las hay de mejores y de peores......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Joeeeer con las ganas que le metieron los surfins al tema, y solo pensais en comer.. quins collons.
Pareceis jubilados cuando vuelven de las excursiones esas... es queeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
idem, además de algunos castañazos en los bajos otro empujoncito más para mirar un 4X4 de segona má
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Con la alegría y la diligencia que llevaban los camareros!! Mira que sois dificiles de contentar!!!
SÀDICO,QUE ERES UN SÀDICO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Si hablamos en serio, creo que el problema es que no supieron llevar un grupo grande. Yo creo que habría sido mejor poner un chupachup, un poco de salteado, un poco de lo otro... pero ya repartido por platos, cada uno el suyo. Más que la cantidad (dicho de paso, no saciante), el problema fue el tiempo entre tapa y tapa. Comerte un delicioso chupachup de esos y esperar 15 minutos al siguiente bocado, fue una pífia por su parte.
De todas formas, lo repetiría encantado, con sus contras, pero sobretodo con sus pros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Si hablamos en serio, creo que el problema es que no supieron llevar un grupo grande. Yo creo que habría sido mejor poner un chupachup, un poco de salteado, un poco de lo otro... pero ya repartido por platos, cada uno el suyo. Más que la cantidad (dicho de paso, no saciante), el problema fue el tiempo entre tapa y tapa. Comerte un delicioso chupachup de esos y esperar 15 minutos al siguiente bocado, fue una pífia por su parte. De todas formas, lo repetiría encantado, con sus contras, pero sobretodo con sus pros  Bueno pues eso,no lo tenian nada organizado o parecia que lo hacian a desgana, la ternera ya en plan serio estaba mas seca que los robellones que encontraron, pusieron la salsa por encima y punto y en general muy poca cantidad.Definitivamente no es un restaurante recomendable como tal pero si el entorno que es muy agradable debido al parque.Un toque de atencion por tu parte al dueño del restaurante no estaria de mas para evitar una nueva tomadura del pelo a otras personas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Si hablamos en serio, creo que el problema es que no supieron llevar un grupo grande. Yo creo que habría sido mejor poner un chupachup, un poco de salteado, un poco de lo otro... pero ya repartido por platos, cada uno el suyo. Más que la cantidad (dicho de paso, no saciante), el problema fue el tiempo entre tapa y tapa. Comerte un delicioso chupachup de esos y esperar 15 minutos al siguiente bocado, fue una pífia por su parte. De todas formas, lo repetiría encantado, con sus contras, pero sobretodo con sus pros  Bueno pues eso,no lo tenian nada organizado o parecia que lo hacian a desgana, la ternera ya en plan serio estaba mas seca que los robellones que encontraron, pusieron la salsa por encima y punto y en general muy poca cantidad.Definitivamente no es un restaurante recomendable como tal pero si el entorno que es muy agradable debido al parque.Un toque de atencion por tu parte al dueño del restaurante no estaria de mas para evitar una nueva tomadura del pelo a otras personas. Pues mi hijo se puso las botas...el platazo de macarrones que le pusieron estaba muy bien y detras la butifarra era tipo Garil ...o sea 190 mm 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
|