logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Lo mejor de la «La Cantina»
| | | |-+  Alguien se acuerda...el restaurante ripollense ese
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien se acuerda...el restaurante ripollense ese  (Leído 3056 veces)
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re:Alguien se acuerda...el restaurante ripollense ese
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2004, 14:34:13 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

es aquí donde reparten mala leche...........?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

por cierto no me puedo ir al curro porqué ya estoy... Grin Grin Grin Grin

mala leche, ninguna.... solo es un problema de memoria..... solo estoy refrescando la de algunos.....

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

igual tiene föhen hoy...ups Fogony quería decir.... Grin Grin Grin Grin Grin
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Que poquito falta para subir hasta aqui...

« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2004, 16:06:18 »

el problema es que se pidio mesa para 15, despues para 20, despues para 24.... al final fuimos 27....

telaaaaaaaaaa......  Grin Grin Grin Grin

el problema es que no se puede controlar todo.... no podemos depender de terceros.... seguro que si el menú hubiese sido de 30 euros, seguro que hubiese habido mas cantidad....

la proxima vez que el silverius ese se lleve unos bocadillitos pa repartir.... que nunca nos trae naaaaaaaaaaaaaaaaaa del sort ese......... o será que el sort ese no tiene nada tipico comestible.....

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pues podria traer la "sombra" para que no se sequen los robellones ripollenses esos medio podridos.
Tambien podria traer todo mi repertorio "chinchil" que no le lo acabas en un dia.

Si tu pides un menu de 30 euros a esos del Ferrocarril ese hubieras comido lo mismo de mal,porque no tienen ni idea de cocinar y ademas sosos e impertinentes y creidos,asi de claro.

Eso del fuet es una mariconada de las zonas orientales que no se lo comen ni las vacas esas,aqui tenemos la girella,el farcit de carnaval i la secallona entre otras muchas cosas.
Tengo por costumbre y por educacion el despedirme de todo el mundo siempre y cuando se encuentre en el lugar y no se haya largado con su Pep sin decir ni pio, a la francesa vamos Grin Grin Grin Grin

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: Femenino

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia

« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2004, 16:12:19 »

Pues  mi hermano estaba de agradecido a mi dolor de estomago, asi pudo comer más Grin Grin
La verdad es que Silver lleva razón por una vez y sin que sirva de precedente Tongue Grin Grin
El camarero era la simpatía personificada! Sad
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2004, 16:15:13 »

Pues  mi hermano estaba de agradecido a mi dolor de estomago, asi pudo comer más Grin Grin
La verdad es que Silver lleva razón por una vez y sin que sirva de precedente Tongue Grin Grin
El camarero era la simpatía personificada! Sad

Es que después de que Surfin se tomó tantas molestias... Embarrassed Yo tampoco comí tan mal, joer............................ Undecided Y el postre me estuvo mu rico Smiley

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2004, 16:24:26 »

La próxima os traeis una fiambrera de casa... cullons, si un dia venis a cambrils, os llevaré al Restaurant Casa Gatell y vais a flipar, eso si a 70€ minimos por barba..

Por 15€ que quereis, gamba fresca?? aaauuu vaaaaa

Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2004, 16:28:14 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Silver mal de ojo o sombra ya le echaste al tema antes de venir porque creo que llevaba 3 semanas sin caer ni gota en el orinal..... Grin Grin Grin

si querías que fuéramos a Sort a buscar setas haberlo dicho y ya está.... Grin Grin Grin Grin Grin
Nica
Cumulus Congestus

« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2004, 16:28:19 »

el problema es que se pidio mesa para 15, despues para 20, despues para 24.... al final fuimos 27....

el problema es que no se puede controlar todo.... no podemos depender de terceros.... seguro que si el menú hubiese sido de 30 euros, seguro que hubiese habido mas cantidad....

la proxima vez que el silverius ese se lleve unos bocadillitos pa repartir.... que nunca nos trae naaaaaaaaaaaaaaaaaa del sort ese......... o será que el sort ese no tiene nada tipico comestible.....

Pues podria traer la "sombra" para que no se sequen los robellones ripollenses esos medio podridos.
Tambien podria traer todo mi repertorio "chinchil" que no le lo acabas en un dia.

Si tu pides un menu de 30 euros a esos del Ferrocarril ese hubieras comido lo mismo de mal,porque no tienen ni idea de cocinar y ademas sosos e impertinentes y creidos,asi de claro.

Eso del fuet es una mariconada de las zonas orientales que no se lo comen ni las vacas esas,aqui tenemos la girella,el farcit de carnaval i la secallona entre otras muchas cosas.
Tengo por costumbre y por educacion el despedirme de todo el mundo siempre y cuando se encuentre en el lugar y no se haya largado con su Pep sin decir ni pio, a la francesa vamos Grin Grin Grin Grin

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que mal humor tienes hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........

veo que se te va refrescando la memoria..... para no recordar lo que comiste el domingo, sí que recuerdas muchas cosas, si......

de hecho yo me largué con mi Pep, porque quedamos en hacer un café en el pueblo y yo y la canti fuimos caminando por no cargar el cochecito... en ningún momento pensé que tú no venías..... por lo tanto, disculpas por la parte que me toca.....

en referencia a todos esos productos típicos de tu pueblo, deben estar riquísimos..... lástima que no os dediqueis a la exportación......

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Nica
Cumulus Congestus

« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2004, 16:30:20 »

La próxima os traeis una fiambrera de casa... cullons, si un dia venis a cambrils, os llevaré al Restaurant Casa Gatell y vais a flipar, eso si a 70€ minimos por barba..

oye garil, a mi me reservas algo mas modestito, que no tengo tanto dinero como otros.... ya ves, currante que es una !!!!!!!!!!!! y sin  baja de maternidad, oye !!!!!!!!!!

y a malas, un bocata y tan contentos !!!!!!!!!

que lo importante es sentirse feliz con la gente que te hace feliz !!!!!!!!!!

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pip
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2004, 16:30:52 »

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que mal humor tienes hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........

veo que se te va refrescando la memoria..... para no recordar lo que comiste el domingo, sí que recuerdas muchas cosas, si......

de hecho yo me largué con mi Pep, porque quedamos en hacer un café en el pueblo y yo y la canti fuimos caminando por no cargar el cochecito... en ningún momento pensé que tú no venías..... por lo tanto, disculpas por la parte que me toca.....

en referencia a todos esos productos típicos de tu pueblo, deben estar riquísimos..... lástima que no os dediqueis a la exportación......

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Misi, estás segura que lo del mal humor es sólo hoy? Tongue
Auuuu va collons! Grin
Nica
Cumulus Congestus

« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2004, 16:33:03 »

si.... es que hoy es más mal humor que de costumbre..... que ya es decir......

Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

Pip
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2004, 16:39:08 »

Tu  crees? Huh
pues ahora que lo dices.......quizás si eh! Shocked
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2004, 16:39:22 »

oye garil, a mi me reservas algo mas modestito, que no tengo tanto dinero como otros.... ya ves, currante que es una !!!!!!!!!!!! y sin  baja de maternidad, oye !!!!!!!!!!

y a malas, un bocata y tan contentos !!!!!!!!!

que lo importante es sentirse feliz con la gente que te hace feliz !!!!!!!!!!

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Eso digo yo.... si con un bocata de pernil dolç voy que me las pelo, lo importante es el grupo de gente y pasarnoslo bien... Wink

Pip
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2004, 16:41:19 »

Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

Yo creo que está estresado, debería salir a hacer fotos por ahí, por la plaza de los bocaos esa, o algo asi!
Nica
Cumulus Congestus

« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2004, 16:43:06 »

Yo creo que está estresado, debería salir a hacer fotos por ahí, por la plaza de los bocaos esa, o algo asi!

plaza de los bocaos esa  Huh Huh Huh Huh Huh
Pip
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2004, 16:46:01 »

plaza de los bocaos esa  Huh Huh Huh Huh Huh

Si, anteriormente conocido por Pic L'orri, pero actualmente por plaza de los bocaos, según Silver.....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión