Autor
|
Tema: Alguien se acuerda...el restaurante ripollense ese (Leído 3054 veces)
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
igual tiene föhen hoy...ups Fogony quería decir....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Pues podria traer la "sombra" para que no se sequen los robellones ripollenses esos medio podridos. Tambien podria traer todo mi repertorio "chinchil" que no le lo acabas en un dia.
Si tu pides un menu de 30 euros a esos del Ferrocarril ese hubieras comido lo mismo de mal,porque no tienen ni idea de cocinar y ademas sosos e impertinentes y creidos,asi de claro.
Eso del fuet es una mariconada de las zonas orientales que no se lo comen ni las vacas esas,aqui tenemos la girella,el farcit de carnaval i la secallona entre otras muchas cosas. Tengo por costumbre y por educacion el despedirme de todo el mundo siempre y cuando se encuentre en el lugar y no se haya largado con su Pep sin decir ni pio, a la francesa vamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Pues mi hermano estaba de agradecido a mi dolor de estomago, asi pudo comer más  La verdad es que Silver lleva razón por una vez y sin que sirva de precedente  El camarero era la simpatía personificada! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Es que después de que Surfin se tomó tantas molestias... Yo tampoco comí tan mal, joer............................ Y el postre me estuvo mu rico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
La próxima os traeis una fiambrera de casa... cullons, si un dia venis a cambrils, os llevaré al Restaurant Casa Gatell y vais a flipar, eso si a 70€ minimos por barba..
Por 15€ que quereis, gamba fresca?? aaauuu vaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|

Silver mal de ojo o sombra ya le echaste al tema antes de venir porque creo que llevaba 3 semanas sin caer ni gota en el orinal..... 
si querías que fuéramos a Sort a buscar setas haberlo dicho y ya está....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
Pues podria traer la "sombra" para que no se sequen los robellones ripollenses esos medio podridos. Tambien podria traer todo mi repertorio "chinchil" que no le lo acabas en un dia. Si tu pides un menu de 30 euros a esos del Ferrocarril ese hubieras comido lo mismo de mal,porque no tienen ni idea de cocinar y ademas sosos e impertinentes y creidos,asi de claro. Eso del fuet es una mariconada de las zonas orientales que no se lo comen ni las vacas esas,aqui tenemos la girella,el farcit de carnaval i la secallona entre otras muchas cosas. Tengo por costumbre y por educacion el despedirme de todo el mundo siempre y cuando se encuentre en el lugar y no se haya largado con su Pep sin decir ni pio, a la francesa vamos  uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que mal humor tienes hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........
veo que se te va refrescando la memoria..... para no recordar lo que comiste el domingo, sí que recuerdas muchas cosas, si......
de hecho yo me largué con mi Pep, porque quedamos en hacer un café en el pueblo y yo y la canti fuimos caminando por no cargar el cochecito... en ningún momento pensé que tú no venías..... por lo tanto, disculpas por la parte que me toca.....
en referencia a todos esos productos típicos de tu pueblo, deben estar riquísimos..... lástima que no os dediqueis a la exportación......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues podria traer la "sombra" para que no se sequen los robellones ripollenses esos medio podridos. Tambien podria traer todo mi repertorio "chinchil" que no le lo acabas en un dia. Si tu pides un menu de 30 euros a esos del Ferrocarril ese hubieras comido lo mismo de mal,porque no tienen ni idea de cocinar y ademas sosos e impertinentes y creidos,asi de claro. Eso del fuet es una mariconada de las zonas orientales que no se lo comen ni las vacas esas,aqui tenemos la girella,el farcit de carnaval i la secallona entre otras muchas cosas. Tengo por costumbre y por educacion el despedirme de todo el mundo siempre y cuando se encuentre en el lugar y no se haya largado con su Pep sin decir ni pio, a la francesa vamos  uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que mal humor tienes hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........... veo que se te va refrescando la memoria..... para no recordar lo que comiste el domingo, sí que recuerdas muchas cosas, si...... de hecho yo me largué con mi Pep, porque quedamos en hacer un café en el pueblo y yo y la canti fuimos caminando por no cargar el cochecito... en ningún momento pensé que tú no venías..... por lo tanto, disculpas por la parte que me toca..... en referencia a todos esos productos típicos de tu pueblo, deben estar riquísimos..... lástima que no os dediqueis a la exportación......  Misi, estás segura que lo del mal humor es sólo hoy?  Auuuu va collons!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
si.... es que hoy es más mal humor que de costumbre..... que ya es decir......

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Tu crees?  pues ahora que lo dices.......quizás si eh! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Eso digo yo.... si con un bocata de pernil dolç voy que me las pelo, lo importante es el grupo de gente y pasarnoslo bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Yo creo que está estresado, debería salir a hacer fotos por ahí, por la plaza de los bocaos esa, o algo asi!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Si, anteriormente conocido por Pic L'orri, pero actualmente por plaza de los bocaos, según Silver.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|