Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Viajar a las llanuras americanas a la caza de tornados y supercélulas. (Leído 1425 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Madre mia !! Us veo muy animados !!
Me gustaria mucho vivir una experiencia de estas ... pero con el pánico que le tengo a los aviones ... será imposible. A parte de mi familia ... hi-hi ... no se como reaccionaria si hiciese algo así.
Me tendré de conformar ... en dar un tour por el S del Sistema Ibérico ... una tarde de talveg !! Creo que no es mla sitio para algun dia ver alguno.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nimbus
Cumulus Humilis

Género: 

|
No, en la kdd de Sort no hubo tiempo de nada. Todo pasó rápidamente y nadie sacó el tema.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
No tenemos que perder de vista este topic jejeje. Y visto cómo está empezando la temporada de tormentas aquí en la Península, la idea de ir de caza sin salir de nuestro país me parece también muy atractiva jejeje .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Bueno, meteolocos; voy a ir retomando este topic porque creo que hay que ir preparando las cosas, aunque es cierto que yo no sé si podré ir finalmente, por cuestiones de sobre conocidas: el trabajo.
Tengo que contaros que he estado investigando un poco sobre el tema por mi cuenta, y he encontrado una empresa que hace tours también por un precio más asequible que Tempesttours, aunque con el precio especial al que apuntaba Nimbus, no sé si la diferencia sería la misma.
Estoy hablando de "Cloud 9 Tours", que ofrece excursiones de caza por 2250$ 2 semanas, sin incluir el viaje hasta Oklahoma (ciudad base); además creo que los desplazamientos por los EEUU en busca de las tormentas corre por nuestra cuenta, aunque tengo que asegurarme de ese punto... Seguramente la mejor opción sea Tempesttours...
Ya somos unos cuantos por lo que quizá Nimbus podría preguntar a Martin Lisius por un precio para este grupo jejeje... Lo que pasa es que tengo otros amigos por el Reino Unido y Suiza que también querrían ir, aunque no sé cómo se lo montarán. Uno de ellos ya ha hecho varias cazas con estos de Cloud 9 Tours, por lo que hablaré largo y tendido con él a ver qué tal...
Venga. ¡Arriba con el topic!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Yo alucino, una kedada a intentar ver marrones , si tengo pasta cuenta conmigo, de momento esta la cosa malita, pero nunca se sabe. La cosa debe salir por medio kilate mas o menos, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Me sigue dando miedo volar ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hola amigo, si te sirve de consuelo yo estaba a punto de comprarme una harley y me entro miedo de repente, mucho miedo, y pase de motos 
pero ya te dije que lo tuyo tiene solucion, como al MA del equipo A, te dormimos y amaneces en el aeropuerto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Nada !! A mi no me mete nadie en un avión ... grrrrrrr ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
; , perdon, hace un dia que no me rio 
ves, como el equipo A "Murdock, yo no subo a ese avion, Anibal, quitame de enmedio a ese loco"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Al forzudo lo enredaban con la leche ... pero a mi no me vais a enredar ... hi-hi-hi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
|