Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Viajar a las llanuras americanas a la caza de tornados y supercélulas. (Leído 1428 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Al menos me cae más cerca ... hi-hi-hi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
Siempre os kedará alcañiz, me pilla pelin lejos tambien , a ver si este otoño viene alguna trombilla por aquí, que sino voy a verlas en foto nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
No ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ok, Mandorlini jejeje. Tomo nota. Uno más que se viene. La aventura sale muy cara porque el medio kilate no nos lo quita nadie.
Bueno; he estado hablando con mi colega este que ha hecho dos cazas con "Cloud 9 Tours" y los viajes por los EEUU (cazas) están incluídos en ese dinerito, los 2250$ que dije ayer...
El equipaje debe ser muy ligerito y, aunque son dos semanas, todos los días no se sale de caza. Después tendremos plenos derechos sobre nuestras grabaciones en vídeo y fotos. No sé si nos regalarán camisetas, como es el caso de TempestTours... Pinta cojonudo de todas maneras...
Es posible que al año que viene sorprenda al foro con un reportaje titulado "Fotos en las entrañas de un F5" jajajajaaa... Como decía Copito en el foro de Meteored...
Podríamos ir haciendo un recuento de quién quiere ir y ve serias posibilidades de ir... Como hasta Abril/Mayo aún queda mucho, puede que alguien tenga imprevistos que no le dejen participar; incluso yo no aseguro que pueda ir al 100%...
De todas maneras, la cosa está en marcha. Seguiré hablando con mi colega y os iré comentando los detalles...
Jordi; en el momento que menos te lo esperaras, te endiñábamos 4 valiums, al avión, y cuando despertases, te encontrarías cara a cara con una supercélula ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Si a caso ... yo salgo 15 dias antes en patera ... hi-hi-hi ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Tiu ... no sé nadar ... si tengo que vigilar en la bañera ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ya vigilo, ya ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nchazarra
Cumulus Fractus

Género: 

Allá donde van, nosotros las cazamos
|
Yo me apunto al viaje como dije en un post anterior, pero de equipaje ligero nada: como mínimo dos camaras de fotos y una de video!! Porque si no llegas allí y solo para verlos... jeje. Bueno, no perder el topic de vista que si no no nos vamos.
Hasta otra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gotafria
Visitante
|
Bueno, pues los que sí vayan a las praderas americanas, por favor, traed buenas fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Yo ya estoy ahorrando, que conste
Esperemos que cuando se valla para allá el dolar esté más devaluado si cabe que ahora, por que ahora no está caro en relación con el Euro comparado con hace un año. Puede que a gale le resulte un tiempo excesivo, pero viendo las quedadas de la del invierno y primavera que viene, es decir, León, la Palma, y alguna otra, pienso que lo mejor es esperar a la primavera del 2005 y pensar casi exclusivamente en ese viaje durante ese año para poder ahorrar el dinero suficiente. Pero si hay gente con pelas para la primavera que viene, puede hacer la avanzadilla y así contarnos a ver que tal les ha ido.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|