logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  Viajar a las llanuras americanas a la caza de tornados y supercélulas.
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Viajar a las llanuras americanas a la caza de tornados y supercélulas.  (Leído 1424 veces)
meteocoll
SCM
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

falta 1 día

Re:Viajar a las llanuras americanas a la caza de tornados y supercélulas.
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2003, 15:33:56 »

Acuérdate Alberto ... que tu tb tienes que organizar algo ... Grin

Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2003, 15:55:36 »

Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy

Por eso, por eso para la primavera que viene es chungo lo de los tornados, además de que soy partidario de que el viaje a EE.UU se sepa su fecha concreta de realización con al menos un año de antelación y que la gente valla pensando y se valla preparando en todos los aspectos para ese vieje importantísimo, por que está claro que yo voy a ir. Ésta primavera es algo precipitado, y en la primavera del 2006 es mucho tiempo, así que creo que la mejor época es la de 2005, dentro de 20 meses. No sé que tal le parecerá a Gale mi opinión.  

De todas formas una vez pasado lo de león o en todo caso la esquiada pondré el evento y propuesta de fecha de lo que tengo que organizar Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Wink

Un saludo a todos.

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2003, 16:01:16 »

Acuerdate de reservar dos fechas ... por si en la primera ... el tiempo nos jode el evento ...

Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2003, 16:14:23 »

OK Wink

O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2003, 12:43:20 »

Yo pienso que en la península por ejemplo desde el 15 de Agosto al 15 de Septiembre sin dedicarse a otra cosa más que a observar la meteo, con internet y otros medios, se puede pillar algo bueno, cómo base de operaciones podría valer algún punto en la provincia de Teruel o entre Albacete y Murcia.

Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2003, 17:22:34 »

He estado leyendo vuestras últimas réplicas y, la verdad, es que no tengo mucho que decir al respecto, ya que mi ilusión es ir pero no sé si podré al año que viene con el tema del curro.

Por otro lado hace días que no hablo con el colega este que ya ha ido en dos ocasiones, aunque con Tour 9 cloud.

Parece ser que los de Tempesttours nos harían un buen descuento si vamos más de 10... Así que esa posibilidad hay que contemplarla. Lo que yo no puedo hacer es fijar una fecha con un año de antelación; para mí y mi situación es completamente imposible... De momento, con saber quién estaría dispuesto a ir, es suficiente.

Siendo totalmente sincero, yo no me puedo ofrecer como coordinador del viaje puesto que ni si quiera sé si podré ir. Lo único es si hay un grupo de gente totalmente decidida, pues organizarlo para ese grupo. Y si luego yo me puedo unir, cojonudo... Pero ahora no me es posible asegurarlo, ni de coña...

Sad Sad Cry Cry

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
tio_pep
Cumulus Fractus
*

Cocentaina (Alacant)

« Respuesta #66 en: 17 de Septiembre de 2003, 00:09:18 »

Yo pienso que en la península por ejemplo desde el 15 de Agosto al 15 de Septiembre sin dedicarse a otra cosa más que a observar la meteo, con internet y otros medios, se puede pillar algo bueno, cómo base de operaciones podría valer algún punto en la provincia de Teruel o entre Albacete y Murcia.

Yo me apunto a esta idea, josillo. Como comenté una vez antes del verano si alguien se mas se animaba yo me pillaba unos dias libres para quedar y hacer un seguimiento móvil de tormentas en la Península.

Por cercanía, yo pondria la base del KOKAVERaniego en la zona de Almansa-Albacete, cerca de la autovía.

Tal vez si hay mas gente interesada en el tema se podría abrir un topic y organizar un mini-tour en la península la segunda quincena de agosto del año que viene.

Respecto al viaje a USA, para mi es un poco precipitado decir con mucha antelación si podré ir las fechas que se fijen en el foro para un posible viaje a las llanuras americanas. Hay muchos factores que me son imposibles de controlar a tanto tiempo vista. De todos modos yo quiero ir, y si puedo ir con vosotros mejor que mejor  Grin .
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #67 en: 05 de Enero de 2004, 23:17:38 »

Tal vez si hay mas gente interesada en el tema se podría abrir un topic y organizar un mini-tour en la península la segunda quincena de agosto del año que viene.

Je, je, se nota que como de momento na hay nada de nieve, pues hablemos de tormentas y supercelulas, y es que tras dar un repaso a los últimos mensajes del topic, no es mala idea la que se propone aquí. Si en invierno somos capaces de recorrer kilometros para ir a la montaña para ver nevar y pisar nieve, en verano se podría montar una salida de un finde a...por ejemplo, la zona de alcañiz, o teruel.....dormir en vivac.....y si no podemos dormir por el agua...es porque ha habido tormenta Cheesy. No se....., ir en unos días donde los modelos marquen claramente una situación convectiva importante, y si no hay suerte, pues a pasarlo bién por allí e ir de juerga por la noche.

Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #68 en: 11 de Febrero de 2004, 16:17:19 »

¿Os parece retomar este tema? ... No puedo asegurarlo al 100% pero mi intención es viajar para allá con Tempesttours en la temporada de tornados del año que viene, el 2005, ya que para entonces supongo que tendré dinero suficiente...

Lo de hacer una cosa de estas en la Península en verano, tampoco estaría mal... Cuestión de ir viéndolo, ¿no? Aunque en mi caso no puedo deciros si podré ir a alguna de estas este verano...

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión