Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: FELICITACIONES TROBADA RIPOLLES (Leído 586 veces)
|
ufronito
Visitante
|
Ante la avalancha de reporteros y reportajes de vuestra excelente trobada y a la que no puede asisitir por la competición de Rubentxu en Asturies, os doy mis más sinceras enhorabuenas y felicitaciones por vuestra experiencia y vivencia.
Me alegro mucho por vosotr@s, chaval@s. Muy buenos reportajes y me hubiese gustado un montón estar con vusaltres.
Saludos de nusaltres 
Abro un topic porque sois muchos para contestar uno a uno. Los moderatas que lo borren si quieren, pero que lo dejen un poquito para que lo vea la gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Evidentemente Ufronido fuè sensacional,yo estuve pocas horas con ellos y en esa zona tan calida y seca,pero fuè muy divertido y agradable.Todos pudimos conocer al famoso "PEP" y a mi me lo dejaron tener en brazos,una maravilla la verdad.De setas como sabes ni una como mucho alguna podrida y otras con carne incluida pues andaban solas,eso parecia un secarral africano,pero bueno eso era lo de menos.Por lo demàs perfecto.Veo tambien que has vuelto a subir el Angliru con Ruben mis felicitaciones a todos y ya veo que sabes cuidarte.
Ramon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Nos acordamos mucho de ti, Ufro. Se me ocurrió preguntar de dónde venía aquello de "nusaltres"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Más o menos que estabas como una cabra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Oye; y ¿ese catalán repentino tan majo que te sale? Creo que algunas palabrejas son "nuevas" ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
Jo és que parlo català en la intimitat. Realment sóc *políglota. Pinso en català, escric en castellà i de vegades no sé ni on estic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
NUSAAAAAAAAAAALLLTRRRRREEEEESSSSSS! 
Como me hubiera gustado veros a todos! en Sevilla nos vemos eh! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
See you on Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
joer ufro, en esta kedada me fallaste.... recuerdame que te pegue la colleja que te debo, en cuanto nos veamos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|