Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Quién ganará, yo o los caracoles? (Leído 140 veces)
|
Sobrestany
Visitante
|
Desde hace unos meses estoy librando una guerra sin cuartel contra estos impresentables animalitos que se piensan que mi garita es un parque de atracciones. Parecen inofensivos, pero se me comen el papel del termohigro!! 
Anda que no he chafado bichos de estos cada mañana
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|

Pon fotos de los bichitos eses .Son caracoles normales ? Lo mejor talvez un repelente cualquier que pongas en la garita para impedirlos de su "diversión"  Mi madre , en su casa , tenia muchos problemas a causa de los caracoles - le comian las legumbres que tiene plantados , coles y esas cosas  Ha puesto ese repelente y , voilá , asunto encerrado 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
 Pon una hoja de lechuga o de col en la garita!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Tienen que ser bastante pequeñitos para pasar entre las rañuras de la garita , nó ? Lo de las hojas de col no és mala idea - apenas hará que te vengan más y más , a comer tan deliciosa cena  Asi , tendrás más para matar 
Pon un repelente - eso hará con que ellos huyan y no intenten entrar en la garita . Asi no tendrás que matarlos 
Ó entonces llamalos y sirveles todos los dias una buena cena  Te dejarán las hojas del termo. en paz , seguramente 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues vaya 
Ves, si estuvieras en Sort no tendrías ni uno, están todos disecados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manas
Visitante
|
tranks, que la tinta de la temperatura creo que no se la comerán, creo k no les gusta , y sinó mira ésto....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|