JORDI A PARTIR DEL LUNES, ESTARE AUSENTE UN MES DEL FORUM, POR RAZONES LABORABLES, SOLO ME AUSENTO DE MI PUESTO DE TRABAJO DEBIDO A QUE HE DE HACER UN CURSO INTENSIVO DURANTE UN MES, ASI QUE SI HACES ALGUNA COSA O NECESITAS AYUDA, YA SABES DONDE COMO LOCALIZARME. POR CIERTO A QUEDADO MUY AUTENTICO, EL SABADO PARARE A VERLA.
Meteocoll, ahora que ya "posees" el observatorio del INM, y has recibido la mayoría de los instrumentos...me puedes decir de dónde provienen, qué marca son y que presupuesto tiene cada uno?
Bueno ... en unas horas tendré todos los instrumentos ... ... ahora están de camino los técnicos del INM para traerme el resto de instrumentos y el software para los datos ... habrá que hacer un buen reportaje de todo ...
Ayer estuve en el chiringuito de meteocoll del INM y la verdad es que en vivo y en directo es mucho mejor que en fotos. Menuda guapada de garita meteorológica, nueva de trinca, con doble persiana... y evidentemente los instrumentos... Ya sólo queda que El Jefe ejerza su profesión y siembre un poco de hierba
Felicidades Jordi, disfrútala...
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus Desconectado