|
|
|
|
Pepe Palacio
Cumulus Congestus

Género: 

Saludos desde Madrid Capital (Zona Ventas)
|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
ipj
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Saludos a todos desde Madrid. De nuevo, no es por daros envidia, pero hoy en particular y ayer en general ha estado lloviendo en Madrid de lo lindo. Eso sí, gracias a eso, las temperaturas máximas no han subido de 20 grados y las mínimas no han bajado de 14. Ésta mañana se ha llevado la palma. Ha empezado a llover con fuerza ("tirar agua", como decimos por aquí), y ha pasado lo que tenía que pasar: calles inundadas, tráfico caótico y colapsado, e incluso en un barrio (Embajadores) ha habido cortes de luz. ¿Te ha gustado, Pilgrim?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
No es por darte envidia, pero en mi pueblo no hay tráfico caótico ni cuando llueve ni cuando hace sol 
Me alegra que llueva en Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
me alegro por quienes han sido regados, ya era hora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
ayer, mientras estaba en el hospital por culpa de colico de riñon me digeron que habia caido dos trombas de agua en Zaragoza y que en Burgos sobre las 7 cayo una gran granizada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
Tu también Naxo? Yo ayer tuve un amago de cólico de riñón.... . Sabes que siempre suelen dar en septiembre y octubre?? Curioso fenómeno este.....
Saludos desde Tarragona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
JOSE a mi nunca me habia pasado y vi las extrellas, empeze el viernes, pero la noche del lunes y martes no dormir nada por culpa de los dolores y espasmos, no me hacia efecto la medicacion era horrible estaba medio muerto y lo que mas me soprendia que el dolor era mucho mas intenso por la noche y al final en el hospital con una inyeccion y varias pruebas y un tratamiento ya estoy bien, espero que nunca mas me de estos dolores me han dicho que son muchos peores que los partos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Saludos a todos desde Madrid. De nuevo, no es por daros envidia, pero hoy en particular y ayer en general ha estado lloviendo en Madrid de lo lindo. Eso sí, gracias a eso, las temperaturas máximas no han subido de 20 grados y las mínimas no han bajado de 14. Ésta mañana se ha llevado la palma. Ha empezado a llover con fuerza ("tirar agua", como decimos por aquí), y ha pasado lo que tenía que pasar: calles inundadas, tráfico caótico y colapsado, e incluso en un barrio (Embajadores) ha habido cortes de luz. ¿Te ha gustado, Pilgrim?
Pues sí........ estuvo de puta madre........ 
La lástima es que estaba en casa con 38 y pico de fiebre y no tenía ganas de nada........... ni siquiera de conectarme al foro......... pero era una delicia escuchar los chaparrones cayendo sobre el techo de mi keli......... 
Por cierto, ya veo que somos casi vecinos (Lavapiés)........ 
Un saludote. 
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Hola.
pues el miercoles cayeron por A. de Henares la nada despreciable cifra de 42mm( 35 entre las 00 y las 07:00 am) , no esta nada de mal 
en total de este episodio 51mm, bien
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcidd
Visitante
|
Parece que en breve nos cae la del pulpo!
Esta negrisimo por Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Palacio
Cumulus Congestus

Género: 

|
Ahora voy a empezar a tirar fotos hacia el W
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Palacio
Cumulus Congestus

Género: 

|
hacia el W-SW
|

211622.jpg (42.52 KB, 640x480 - visto 4 veces.)
|
|
|
|
|
|
|