Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Garil en Tv3 (Leído 3672 veces)
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Pocas veces tenemos a gente que llega con tan buen humor... QUIN GOIG FEIEN BAIXANT LA RAMPA!!!!!  (cuando bajaban la rampa de acceso estaban impecables!!!) Conversación en la rampa: (Yo) - No mires a la izquierda (Garil) - Por qué? A la izquierda hay el bloque donde hay informativos. Los cristales son ahumados, tipo espejo, de los que no se ve el interior (Yo) - Pues porque los de dentro se entretienen observando cómo la gente se mira al espejo. - Ah, sí? - Sí, y además, Bombolla debe estar dentro tronchándose de la risa 
Después de decir esto, al final de la rampa, aparece Bombolla con una sonrisa que rozaba casi la carcajada 
Gracias a vosotros por venir, he pasado un día genial, de verdad!!  Y además, de verdad!! Si observáis la fotografía, no veréis las típicas "caras de cartón", como la que pone cualquiera en cualquier fotografía, con sonrisas más o menos afortunadas o forzadas... no! Esas caras reflejan alegría y felicidad!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Joder, ya es mala leche. Hoy he desayunado tardísimo, a eso de las 11:30 y hablaba una mujer sobre lo caras que están las residencias geriátricas. He cerrado la tele y debía salir entonces el Garil 
Esto me pasa por no seguir a diario el foro. Celebro que lo pasárais bien. Yo me troncho recordando la otra vez cuando Bombolla nos trajo la familia Garil a la redacción ... 
Enhorabuena por disfrutarlo. Y egarenc que hacía mientras Garil salía por la tele ¿Poniendo algún troyano en mi ordenador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Hoy aun lo recordaba, la que me liasteis la bombolla y tu en tv3 ... aunque lo que mas alucine fue en la comida de collbato:
Gariiilll mira qui hi ha aqui...
Garil: osstiaaa la llebraaaa
jajajaja va ser molt bo :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Sera mamooonn, que le pasa a mi chaqueta... joer que es de megapijo fashion titu, que le mujer me hizo soltar la pasta.. caguen too y encima recochineo....
 Mañana almorzare pilgrim con kellogs....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Garil......jajajaja....que poco respeto te tienen.....ninguno !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Si si, poco respeto me tienen, pero yo sé una cosa que se puede hacer con las ip's
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
 Tan sólo me dio tiempo a subir el volumen de la tele! Fue muy breve!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Volviendo al tema en cuestión, ¿alguien tiene el video?. Estaría bien colgarlo aquí para que todos pudieran valorar la labor del jefe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Neuadojo, he borrado la imagen porque se bloquea el topic. Cuando funcione, cuélgala, por favor!  Por cierto, mala suerte que nos acordamos de ti demasiado tarde...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Ostras neuadojo estábamos comiendo y me acordé de ti. La próxima vez te aviso. Lo siento...
Por cierto la chaqueta era guapa... muy buen gusto Garila!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
|