Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Garil en Tv3 (Leído 3542 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Pal cotillo del Surfin 
Habia cafe, te, leche, pastas, canapes, bandeja de jamon pata oscura de esa, bocadillos de esos pequeñajos pero tal cantidad de ellos en bandejas que no tuvimos cojones de acabrnoslos, varios tipos de bebidas, una cajita de puretes , entre alguna otra cosa que no me acuerdo.
Al mediodia fuimos a comer los 4, y la verdad el arrocete de llumantu que daban nada tenia que envidiar al que hacen en el Gatell.
Menos mall que no le hice caso al surfin ese, y en la autopista el unico que lleno tripa fue el coche, que con el p..o gasoil a casi 90 centimos se puso las botas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Cosas de Nautica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Pal cotillo del Surfin  Habia cafe, te, leche, pastas, canapes, bandeja de jamon pata oscura de esa, bocadillos de esos pequeñajos pero tal cantidad de ellos en bandejas que no tuvimos cojones de acabrnoslos, varios tipos de bebidas, una cajita de puretes  , entre alguna otra cosa que no me acuerdo. Al mediodia fuimos a comer los 4, y la verdad el arrocete de llumantu que daban nada tenia que envidiar al que hacen en el Gatell.  Menos mall que no le hice caso al surfin ese, y en la autopista el unico que lleno tripa fue el coche, que con el p..o gasoil a casi 90 centimos se puso las botas. ves te lo dije, no te fies.... ¡¡¡ como se puede desayunar sin vino tinto !!!.... es queeeeeeeeeee..... mucho bocadillito de jamoncito pequeñito, cafe americanito .... pero sin una gota vino.... esto no es desayuno....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Pal cotillo del Surfin  Habia cafe, te, leche, pastas, canapes, bandeja de jamon pata oscura de esa, bocadillos de esos pequeñajos pero tal cantidad de ellos en bandejas que no tuvimos cojones de acabrnoslos, varios tipos de bebidas, una cajita de puretes  , entre alguna otra cosa que no me acuerdo. Al mediodia fuimos a comer los 4, y la verdad el arrocete de llumantu que daban nada tenia que envidiar al que hacen en el Gatell.  Menos mall que no le hice caso al surfin ese, y en la autopista el unico que lleno tripa fue el coche, que con el p..o gasoil a casi 90 centimos se puso las botas. ves te lo dije, no te fies.... ¡¡¡ como se puede desayunar sin vino tinto !!!.... es queeeeeeeeeee..... mucho bocadillito de jamoncito pequeñito, cafe americanito .... pero sin una gota vino.... esto no es desayuno....  Lo sabiaaaaa.. lo sabiaaaaaa ;D;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Ehhhhhh!!! Que los "crusanets" de chocolate estan de muerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
La madre que me pario, me acabo de cargar la cinta de video donde estaba grabado todo... Se me ha caido al suelo.. socorroooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Vaya palo! La cinta, seguro que está bien, no? Se habrá roto el chasis, como mucho. Desmóntalo y móntalo en otro...
(por cierto, la que te telefoneó, se llama Febrero, no Melero )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Si si solo ha sido el chasis, con un poco de superceys lo arreglo 
Ostiiiiiii ahora que lo dices si que se llama febrero ;D;D;D
Memoria la mia ....
|
|
|
|