Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: II Quedada invernal en Navamuel, Enero-Febrero 2005 (Cantabria) (Leído 168 veces)
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
cuando tengais la fecha definitiva das un toque y lo pinchamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
pues lo pinchamos, a ver si pillais un paquetazo como el año pasado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
habeis visto como están los modelos??? 
je je , estos días atras marcaban la entrada fría que entraria justamente para cuando nos fuésemos, el domingo por la tarde y llevan insitiendo con eso, pero es que ahora lo adelantan más de 24 horas, y cada vez es más fiable por que quedan menos días
¡¡¡¡¡¡¡NOS VÁ A CAER EL PAQUETONNNNNNN 
eso sí, casi siempre ha pasado que cuando caen esas nevadas a la carretera de burgos le tiene que pasar algo, siempre se atasca, y si veo que la cosa está mal para cuando tengamos que partir el domingo, yo me voy para el oeste, es decir, dirección galicia hasta enlazar con la carretera de la coruña, que casi nunca se atasca. prefiero tardar dos horas más de trayecto que no quedarme atrapado 24 horas en medio de la nada, y dormir en un albergue, je je. El domingo parece ser quee staremos en medio del temporal.
me estoy poniendo eufóooooooooooooooooricoooooooooooooo
Por cierto, eso de los disfraces es verdad?. si es así, yo ya tengo que disfrazarme, me vistiré de arbitro, con tarjetas y silbato y todo y os sacaré tarjeta roja a todos.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, penalty y expulsiónnnnnn 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini