Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Apertura del Port del Comte (Leído 254 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Si hay nieve la estación abrirá el 4 de diciembre.
Me han mandado la carta de cada año con los precios para residentes pero no hablan de novedades importantes.
En cambio en la web pone ésto:
Aquesta temporada 2004-2005, Port del Comte té novetats que milloraran l'aspecte i serveis de l'estació: - A peu de pistes, nova botiga de lloguer i nou material d'esqui per oferir més varietat i qualitat als nostres esquiadors.
- Valla paraneu a diverses pistes, obtenint així una major acumulació de neu.
- Reposició i resembra en més de 8 km. de pistes.
- Ampliació de la pista "Ginebrosa".
- Remodelació de les pistes "Rasa Bofia" i "Rasa Pauet".
- Noves guixetes per la venda de forfets a la zona del Sucre.
- Asfaltat accés al parking de la zona Estivella.
- Asfaltat fins el Refugi del Bages.
- Nous serveis públics (lavabos, etc.) i oficines a la zona de l'Hostal.
- Nou centre mèdic a la Zona Hostal.
- Instal.lació d'una càmera TV3 i webcam.
Les novetats més importants entre altres, en aquests últims anys en la modernització de l'estació han estat: l'instal.lació de tres nous telecadires: Querol, Sucre i Bòfia, dos remuntadors per debutants amb sistema de cintes transportadores, 12 km. de pistes innivades amb 129 canons d'última generació i l'ampliació i asfaltat dels aparcaments Hostal i Sucre.
Esperemos una temporada record de buena nieve y bajas temperaturas; a ver si los de telefónica me instalan de una p.vez el teléfono y puedo ir dando los partes y las impresiones propias los viernes noches para que quién tenga pensado subir a esquiar sepa cómo está el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
A ver si este año tienen un poco de suerte y les nieva un poquito no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Eso Mandor, a ver si nieva mucho en el Port este año! I también a ver si los de telefonica te instalan el aparatito y nos haces de corresponsal en directo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
me haré con un palo largo para girar la cámara a donde interese con nocturnidad y alevosía....
Silverius, la primera barbacoa fué lloviendo, la próxima será nevando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
la temporada pasada fué..pssssssss, nevó muchos días normalillo en vez de caer un buen paquetón de golpe......
en cambio hace dos temporadas fue muy buena con tres paquetes y uno espectacular, llegando casi a los 3 metros arriba del todo....
toca buena, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
El Port es de esos sitios que a veces la temporada empieza mal y diciembre si no les ha nevado lo pasan con más pena que gloria, pero normalmente pillan un pakete de esos gordos i les cae casi un metro de nieve. Y como de Manresa me pilla cerca al día siguiente estoy yo ahí para confirmarlo y rebentarlo!!! Jeje, aún me acuerdo de diciembre de 2001, cuando subí el sábado después de la nevada, el 15 me parece. Había nieve desde Manresa y en la urbanización del Port las vallas de las casas parecían muros paranieves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Este fin de semana ha estado entre pinto y valdemoro según me han contado, lluvia,agua-nieve, granizo.....
ha cuajado a partir de unos 1900 metros, pero pocas cantidades 5-6 mm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
grrrrr, estoy empezando mosquearme un poco con los de la web del Port www.portdelcomte.net
no ha empezado la temporada y ya están con las tonterías de no cambiar la webcam antigua porque se ve un poco de nieve en todo lo alto....
HAY QUE DECIR LO QUE HAY, NO LO QUE NOS GUSTARIA QUE HUBIERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues les ha salido un grano en el culo, los viernes por la noche, no todos, tendreis el parte 
Aunque el top-mentira se lo llevan los de la Masella  Mira que me gustaba esa estación y dejé de ir por este tema, no es de recibo que subas entre semana haciendo un esfuerzo en el curre y de pasta, claro, y te encuentres que la nieve es una papilla, hay calvas y no abran más que cuatro remontes con lo que la ventaja de estar sólo se convertía en hacer colas un jueves o un viernes  y ésto una vez si y otra también 
cuando en el parte pone tot obert-neu pols
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|