Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Cómo se paga a los EEUU? Compra DVPPSI (Leído 439 veces)
|
civort
Visitante
|
Hola, he vendido mi estación Oregon Scientific WMR928N. Quiero comprarme la Davis Vantage Pro Plus on protector Solar Standard Inalambrica. El problema es que no se como se efectúa el Pago, si no me equivoco se necesita una tarjeta de Crédito. Si alguién sabe si hay otras formas de pago que no sea la tarjeta de Crédito u similares, le agradecería mucho que me lo dijera. No sé, transferencia bancaria, por ejemplo. En principio tengo pensado comprarla en Scientific Sales.
Se admiten todo tipo de sugerencias, después ya veré yo si alguna me sirve.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Las formas de pago que veo por internet son trés, dependiendo de la empresa y la modalidad que tenga.
1º Por teléfono, te pedirán los datos bancarios
2º Con tarjeta de crédito
3º Con cheque
con tarjeta no hay problema, por lo menos hasta ahora no he tenido problema y hace que no piso un banco un siglo, lo hago todo por internet 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Mira tu privado civort
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
OK. Pues igual pido a alguién que me la compré dandole yo el dinero antes. Es que mi ingles ni es bueno, ni es malo, pero para estas cosas casi que debería ser excelente, no sea que después se presenten problemas. GRacias por vuestra ayuda, de todas formas.
P.D: Por telefono, en que idioma te los piden; castellano o Ingles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Las formas de pago que veo por internet son trés, dependiendo de la empresa y la modalidad que tenga. 1º Por teléfono, te pedirán los datos bancarios 2º Con tarjeta de crédito 3º Con cheque con tarjeta no hay problema, por lo menos hasta ahora no he tenido problema y hace que no piso un banco un siglo, lo hago todo por internet  Donde has visto eso, Mandor  En el segundo paso me piden tarjeta de crédito tanto en la página de Scientific sales como en la de Ambient.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
no, no, lo que digo son los tres sistemas que he visto de pago por internet, no tiendas de meteo con esos sistemas, que a lo mejor si que las hay, igual navegando te las encuentras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
aHH!!!!, ya me parecía a mí. BUeno, les he mandado un E-mail en inglés macarronico a cada una. A ver que me responden, si es que lo hacen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
siempre responden....son vendedores, por lo menos la que creo que te ha mandado garil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
siempre responden....son vendedores, por lo menos la que creo que te ha mandado garil
Si mandor, pero lo decía por que igual no entienden MI inglés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
pues que se espabilen.....te mandarán un correo diciendo que no entienden, si tienes problemas dilo y alguno por privado te hará la pregunta en inglés
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Muchas gracias Mandor por contestar tantas veces. La verdad que mi ingles no es del todo malo, deberían entenderlo. Además son palabras técnicas referidas a compra venta y el nombrecito de las estaciones.
Otra vez, gracias .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|