Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: II minikedada Meteolocos del Sur. (Leído 251 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Pues nada, a pesar de los pocos que estamos siendo al final, nos lo estamos pasando de puta madre y ya nos salen los rayos por las orejas jejeje .
Aquí van un par de fotos: de izquierda a derecha Seal, Gale y Storm2002.
Por cierto, fijaros en el nombre del bar en el que hemos estado tomando unas cervecitas con unas tapitas de pescaíto jejeje. Todo cuidado al más mínimo detalle .

Chao: Nosotros seguimos con lo nuestro jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Jolín !! Como os lo estais pasando !!
De todos modos ... creo que el nombre del bar ... no hace referencia al dia que disfrutais hoy ... hace sol ... no hay nubes !!
Seguid disfrutando y si quereis ... colgad más fotos !!
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|

Estamos kemando los vídeos.... Y haciendo la digestión jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Jo! que pinta tiene el plato de arroz con cigalas......
Pocos, pero bien allegados...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Pero bueno !! Con el manjar que teneis delante y con estas caras ?? Storm !!!!!!!! Alegra la cara y come tiu !!

Que envidia ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Bueno; pues la kedada ha llegado a su fin, y nos hemos quedado completamente extasiados de ver tormentas, tornados, rayos, nevadas, vendavales, pedregadas, trombas, truenos.............
El sabor de boca que me ha quedado ha sido buenísimo, y ya estamos pensando en la próxima jejeje. Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien, Seal y Storm2002 (un placer conocerte por fin, muchacho; y todo un placer haberos recibido en mi casa).
Un abrazo a los dos, y un saludo en general a todos. Una pena Jota que te hayas perdido esto; hemos estado pensando en tí. A todos los demás, a ver si se apuntan definitivamente la próxima vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
jejeejej, lo pasamos genial y de minikedada por los pocos que fuimos, pasó a megakedada por lo bien que se lo montó Gale, y la panzá de ver videos, fotos, rayos mojozos.....y lo más salvaje, el tornado de carchuna y la pedriscada en la piscina que vimos en video... ocurrido por la zona donde vive Gale, te cagas.
Un saludo y deily una pena que tuvieses que trabajar, a la proxima a ver si mos vemos, y como dices, voy patras como los cangrejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
storm2003
Cumulus Humilis

Género: 

La Tormenta Perfecta
|
Bueno... me lo pase en grande y vaya buena gente que son los dos pellas estos... jejeje la pera  Kedamos en hacer una en Julio ojala que os apunteis todos joder aunqeu no nos de tiempo a ver todo el material pues al menos nos conocemos que de eso se trata ....
El video de Gale sobre tormentas bestiales.... el de Seal igual de bestial .... y sobre todo me impacto lo de los tornados... bestial!!!!! 
Bueno pues lo dicho a ver si hacemos otra en Málaga pa que todos los Malagueños y toda la peña de fuera venga.... Y que este otoño vengan tormentas bestiasles!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|