Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VI ENCUENTRO NACIONAL DE AFICIONADOS A LA METEOROLOGÍA (Leído 1562 veces)
|
Davizorro
El zorro de Canfranc
Cumulus Humilis

¡Amo YaBB SE!
|
Tú Pilgrinus, ya sabes llegar a oscuras y con un tremendo aguacero, así que....no "tiés" problemas 
Los demás, pues ya saben que tiene que llegar hasta Jaca, la mayoría desde Zaragoza - Huesca por la N-330, subiendo posteriormente el Monrepós, descendiendo hasta Sabiñánigo y desde aquí Jaca queda a 15 km.
Los que vivan por el Norte, lo tienen muy fácil siguiendo la Nacional que lleva de Pamplona a Jaca. Una vez en Jaca, seguir dirección Francia hacia las estaciones de esquí de Astún y Candanchú y a unos 20 km de Jaca está Canfranc. Seguir hasta Canfranc-Estación, no hay que quedarse en Canfranc Pueblo.
Por otro lado, veo que el enlace que puse de los horarios del autobús de la Mancomunidad no funciona, así que vamos a probar con este otro:
http://www.arrakis.es/~saman/mavaragon.htm
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Todavía no sé si iré... Pero me estoy haciendo un lio. En principio tengo 2 opciones, avión o tren. En avión calculo 200€ minimo, pero hay un problema, que al coger ida y vuelta (´200€), a la vuelta me tengo que quedar un dia entero haciendo transborso en Madrid (el avión llega de Zaragoza a Madrid sobre las 22:00, y el otro no sale de Madrid Vigo hasta las 6:00). En tren, pués son 12 horas de ida y de vuelta, aparte que después tengo que ir de Zaragoza-delicias a Canfranc... Me gustaría saber si hay alguién que me pueda llevar de Zaragoza-delicias a Canfranc y después el trayecto inverso.
Yo llegaría el sabado a las 6:00 (en tren) a Zaragoza -delicias. El de regreso no sé todavía si voy a cogerlo el 29(domingo) o el 30(lunes). En teoría el que mejor me va es el 29- a las 23:00 (sale de Delicias según renfe).
Espero respuestas para organizarme. Algún otro dato que os pueda hacer falta decirmelo, que igual se me olvida, pués no he viajado solo nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
|