logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  VI ENCUENTRO NACIONAL DE AFICIONADOS A LA METEOROLOGÍA
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: VI ENCUENTRO NACIONAL DE AFICIONADOS A LA METEOROLOGÍA  (Leído 1562 veces)
Davizorro
El zorro de Canfranc
Cumulus Humilis
**
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Re:VI ENCUENTRO NACIONAL DE AFICIONADOS A LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #60 en: 21 de Marzo de 2005, 08:57:50 »

Tú Pilgrinus, ya sabes llegar a oscuras y con un tremendo aguacero, así que....no "tiés" problemas  Grin Grin

Los demás, pues ya saben que tiene que llegar hasta Jaca, la mayoría desde Zaragoza - Huesca por la N-330, subiendo posteriormente el Monrepós, descendiendo hasta Sabiñánigo y desde aquí Jaca queda a 15 km.

Los que vivan por el Norte, lo tienen muy fácil siguiendo la Nacional que lleva de Pamplona a Jaca. Una vez en Jaca, seguir dirección Francia hacia las estaciones de esquí de Astún y Candanchú y a unos 20 km de Jaca está Canfranc. Seguir hasta Canfranc-Estación, no hay que quedarse en Canfranc Pueblo.

Por otro lado, veo que el enlace que puse de los horarios del autobús de la Mancomunidad no funciona, así que vamos a probar con este otro:

http://www.arrakis.es/~saman/mavaragon.htm

Saludos

civort
Visitante

Email
Re:VI ENCUENTRO NACIONAL DE AFICIONADOS A LA METEOROLOGÍA
« Respuesta #61 en: 06 de Abril de 2005, 20:54:29 »

Todavía no sé si iré...
Pero me estoy haciendo un lio.
En principio tengo 2 opciones, avión o tren.
En avión calculo 200€ minimo, pero hay un problema, que al coger ida y vuelta (´200€), a la vuelta me tengo que quedar un dia entero haciendo transborso en Madrid (el avión llega de Zaragoza a Madrid sobre las 22:00, y el otro no sale de Madrid Vigo hasta las 6:00).
En tren, pués son 12 horas de ida y de vuelta, aparte que después tengo que ir de Zaragoza-delicias a Canfranc...
Me gustaría saber si hay alguién que me pueda llevar de Zaragoza-delicias a Canfranc y después el trayecto inverso.

Yo llegaría el sabado a las 6:00 (en tren) a Zaragoza -delicias.
El de regreso no sé todavía si voy a cogerlo el 29(domingo) o el 30(lunes).
En teoría el que mejor me va es el 29- a las 23:00 (sale de Delicias según renfe).

Espero respuestas para organizarme.
Algún otro dato que os pueda hacer falta decirmelo, que igual se me olvida, pués no he viajado solo nunca.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión