Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Quién nos trae los regalos? (Leído 306 veces)
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Pues yo ... con la edad que tengo ya ... la verdad ... son muchas las escapadas que mi mujer hace al Corte Inglés en estas fechas ...
Por algo será, no ??
Ahora en serio ... en mi familia ... hacemos "cagar el Tió" el dia de Navidad ... y esperamos con mucha ilusión que los Reyes Magos salgan de las cuevas de Collbató ... y nos den nuestros regalos cada 5 de enero.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Pero....
¿Que tiene que ver el Corte Ingles con los Reyes Magos?
¿En Oriente tambien hay Corte Ingles?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tartesos
Cumulus Mediocris

Género: 

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...
|
Lo del Corte Inglés es otra opción, amatísimos mammatus, eso sí, en Oriente lo llaman El Corte Libanés, es más propio, y las dependientas van con velo (la temporada pasada llevaban el Burka, pero vinieron nuevas tendencias, ya sabes cambio de siglo y todo eso) Saludos, y sed buenos, u os regalarán carbón, y no del de comer. Ciao.
|
|
|
|
|
|
Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena! 
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Pero...¿es que Papa Noel tambien trae los regalos del Corte Ingles?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Yo soy de los de los reyes magos, aunque ahora los regalos me los hace mi novia, o mi hermana, juntando el de navidad con el de reyes y con el de mi cumpleaños que es el 11 de Enero, antiguamente los Reyes Magos pasaban por mi casa y dejaban algunos juguetes y por casa de mis abuelas y tías me dejaban calzoncillos y calcetines, Papá Noel nunca pasó por mi casa.
Por cierto, Papá Noel iba de verde hasta que la Coca-Cola lo vistió de rojo, y San Nicolás no es en Navidad, sino a principios de Diciembre, pero la fiebre consumista lo ha alargado todo y juntado con las navidades en Europa y Estados Unidos.
En mi pueblo el día 5 de Enero los quintos de ese año van delante de la cabalgata con un viejo carro del que estiran los más jóvenes, van ataviados con ropas viejas para la ocasión y cargados como cubas, no regalan nada, excepto sus cantares y el sonar de la caracola que llevan, si acaso lo que hacen es pedir más dinero para terminar la fiesta que empiezan el 2 de Enero.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|