Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Minimo solar (Leído 253 veces)
|
naxo
Visitante
|
queda muy poco, se habla del año 2006, pronto muy pronto echaremos de menos el calor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues si que se acerca, como siempre cada 11 años
aquí os pongo una gráfica con el número de wolf, número relativo de manchas solares observadas

aquí veis que va como un reloj suizo, el último ciclo empezó en 1996 y va camino de completarse en 2007.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
Un pequeño comentario que ha hecho un amigo , el cielo se esta cubriendo y me he asomado a la ventana y no habia nubes, estaba el cielo despejado 
HABEIS NOTADO ALGUNA ANOMALIA ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
yo noto muchas anomalías ultimamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
que alá te escuche ;D;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Pero yo dudo que influya, o hace 11 años tuvimos en general frios rigurosiiiisimos, no se a mi esto me empieza a sonar a patraña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Bon día. La razón por la cual he puesto estas imágenes no es para demostrar tan sólo que el día señalado en las fotos (14/12) no se observan manchas; es que no se observan desde mediados de Octubre.. Es decir, voy entrando regularmente a la paginilla (Big Bear Solar Observatory) y desde esas fechas se evidencia un claro mínimo de manchas, con lo cual, lo que vengo a constatar, es que el mínimo solar previsto por muchos científicos (entre ellos, Theodor Langsleight, con su tesis del´próximo Mínimo símil de Maunder de 2025) se confirma y afianza.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|