Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: Otra estación en el ALDI (Leído 2009 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues me he acercado a ver que ofrecían y la he terminado pillando 
corran ustedes rápidamente komorrrll a por una si todavía quedan , muy buena impresión, ahora falta probar el sensor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Muy bien, el transmisor lleva 4 canales, también lleva sincronización de tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Más...
el sensor lleva display y va poniendo alternativamente la humedad y la temperatura...(dos pilas de 1.5v)
la presión no marca decimales..
leva seis iconos de previsión, alarmas para humedades y temperaturas, y ajuste geográfico, de altura para la presión, y unidades Cº/Fº y hPa/mmHg, un gráfico de tendencia para cada temperatura y humedad..
y 3 baterías 1.5v
toy contento, pa lo que vale.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Yo también he madrugado para no quedarme sin. Al final me he llevado 4 porque tenía algunos encargos.
Como dice mandorlini, a primera vista (ahora la estoy probando) merece mucho la pena.
El alcance de la señal es muy bueno, no como otras que tienes que ponerlas delante del sensor. Yo diría que recibe la señal mejor que las 2 Oregon que tengo, que según donde las ponga, no reciben. Esta, la tengo en el interior de la garita, en el piso de arriba y recibe perfectamente. En este momento, cuando hace media hora que he puesto las pilas, la humedad la clava con la Davis y las Oregon y la temperatura se está igualando lentamente.
Para quien se lo esté pensando, que no se lo piense más. Os la recomiendo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|

pues marca muy bien el aparatejo
y el diseño es agradable, por poner un pero, si la andas tocando mucho le dassin querer a la luz y así las pilas durarán menos...
una pregunta Tin, el gráfico de presión lo tienes siempre moviéndose, o es que he tocado algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Yo también he madrugado para no quedarme sin. Al final me he llevado 4  porque tenía algunos encargos. Como dice mandorlini, a primera vista (ahora la estoy probando) merece mucho la pena. El alcance de la señal es muy bueno, no como otras que tienes que ponerlas delante del sensor. Yo diría que recibe la señal mejor que las 2 Oregon que tengo, que según donde las ponga, no reciben. Esta, la tengo en el interior de la garita, en el piso de arriba y recibe perfectamente. En este momento, cuando hace media hora que he puesto las pilas, la humedad la clava con la Davis y las Oregon y la temperatura se está igualando lentamente. Para quien se lo esté pensando, que no se lo piense más. Os la recomiendo. Saludos Jodo el problema es queno tengo ninguna cerca y además lo tengo chuingo para salir hoy .....  Ostras Bigstorm, con los días que has tenido para decírmelo..... te hubiera pillado una. A ver, yo luego tengo que pasar cerca del Aldi. Si quieres, y todavía quedan, te pillo una.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
para variar, hoy me he leido las instrucciones antes de.... 
la presión me ha variado un hPa, dale tiempo 
otra cosa, supongo que le has puesto 111 de zona de barcelona, etc, en lo del sol te sale el valor central las 10:00, es que creo que es el paso del sol por el meridiano pero no estoy seguro (desde luego las 10 no puede ser)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
QUIETO PARAO
la heliofanía son las horas de sol diarias, como mola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Yo también he madrugado para no quedarme sin. Al final me he llevado 4  porque tenía algunos encargos. Como dice mandorlini, a primera vista (ahora la estoy probando) merece mucho la pena. El alcance de la señal es muy bueno, no como otras que tienes que ponerlas delante del sensor. Yo diría que recibe la señal mejor que las 2 Oregon que tengo, que según donde las ponga, no reciben. Esta, la tengo en el interior de la garita, en el piso de arriba y recibe perfectamente. En este momento, cuando hace media hora que he puesto las pilas, la humedad la clava con la Davis y las Oregon y la temperatura se está igualando lentamente. Para quien se lo esté pensando, que no se lo piense más. Os la recomiendo. Saludos Jodo el problema es queno tengo ninguna cerca y además lo tengo chuingo para salir hoy .....  Pues te lo agradecería...la verdad es que pensaba que tendría mejor el tema y me podría escapar al de Terrassa, que es el que me cae más cerca...pero me ha pillado mal el día..... Ostras Bigstorm, con los días que has tenido para decírmelo..... te hubiera pillado una. A ver, yo luego tengo que pasar cerca del Aldi. Si quieres, y todavía quedan, te pillo una. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Esto es lo que te comentaba el otro día de "indicador permanente de luz diurna"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Yo también he madrugado para no quedarme sin. Al final me he llevado 4  porque tenía algunos encargos. Como dice mandorlini, a primera vista (ahora la estoy probando) merece mucho la pena. El alcance de la señal es muy bueno, no como otras que tienes que ponerlas delante del sensor. Yo diría que recibe la señal mejor que las 2 Oregon que tengo, que según donde las ponga, no reciben. Esta, la tengo en el interior de la garita, en el piso de arriba y recibe perfectamente. En este momento, cuando hace media hora que he puesto las pilas, la humedad la clava con la Davis y las Oregon y la temperatura se está igualando lentamente. Para quien se lo esté pensando, que no se lo piense más. Os la recomiendo. Saludos Jodo el problema es queno tengo ninguna cerca y además lo tengo chuingo para salir hoy .....  Pues te lo agradecería...la verdad es que pensaba que tendría mejor el tema y me podría escapar al de Terrassa, que es el que me cae más cerca...pero me ha pillado mal el día..... Ostras Bigstorm, con los días que has tenido para decírmelo..... te hubiera pillado una. A ver, yo luego tengo que pasar cerca del Aldi. Si quieres, y todavía quedan, te pillo una. Saludos  Venga, marchando otra estación para el señor Bigstorm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin