Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!! (Leído 138 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
¡¡¡¡ME HAN SECUESTRADO!!!!!! 
Me tienen trabajando como a un negrito y no puedo hablar con vosotros!!!!!!   
¡¡¡¡Que es broma!!!!!!! , lo del secruestro claro , pero no lo del curro. Jó, éstos días estoy que sólo me levanto para currar y llego a casa tardísimo para cenar y dormir, y no puedo casi ni hechar un vistazo al foro salvo algunos ratejos en los descansos del curro. je, je la tromba de agua de la semana pasada en Alcobendas me vá a reportar un dinerito que me vá a venir bién para futuras quedadas . ya me gustaria salir a las 5 como siempre, pero bueno, no hay bién que por mal no venga, así que estos días casi que estoy desaparecido del foro. hecho un visazo a off-topic y hay cantidad de cosas nuevas, mammatus creo que ha mandado una foto de mexico, resol que sale a la gran pantalla........(que por cierto felicidades).......ufff, un montón de cosas que se me pasan.
La quedada de sevilla insuperable, así que felicidades a onubassssssssssssss por su impresionante esfuerzo para que todo saliese a las mil maravillas, también a todos los demás, que han colaborado, encantado de conocer a nuevos foreros como seal, meteojesus, storm, kapf,...etc...etc...etc.....Por cierto, he podido ver cuando he podido casi todas las fotos de los report que estais poniendo de la quedada, como las de sobreestany, meteojesus, meteocoll, mandorlini, jose bera, gale.....ummmmmmm...etc, etc etc.....(así no se me olvida ninguno), todas las fotos son fantasticas y destacar lo que me reí en ésta quedad, sobre todo en las cenas, (sobre todo en una je je.). De verdad, soys todos maravillosos y os quiero un montonazo, para mí soys como mi familia. tengo tanto que decir que ya no ´se que poner más. las fotos mías de la quedada no sé cuando las podré poner, espero que este sabado o domingo, pero al menos os pongo la foto del grupo en grande, en enlace para que os la guardeis es éste: http://foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idAlbum=36037&idFoto=209072&tamanio=5
Joé, menudo ladrillo que os he soltado, tenoa mono de foro y de escribir.
Que más.......haaa!!!, que al final he recogido eñ pasado mes la cantidad de 197 mm. por muy poco alcanzo los 200 mm.
se me olvidada, gracias a todos vosotros, en especial a los que me habeis votado para las fotos de sevilla por que gracias a ello he podido recoger dos regalitos.
Ale!!, que hasta cuando pueda. Un besazo a todos 
ostras, el calendario de quedadas a ver cuando lo puedo actualizar, que a este paso............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
UN BESAZOOOOOOOOOO ALBERTO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
VENGA ALBERTOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me parecía que no se te veía el pelo demasiado, pero bueno, si ya te lo pagan pues mejor que mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Jajajajaja, pues yo he dejado el curro y voy a pasar dos meses tocándome los huevos (bueno, estudiando, que es lo mismo ).
No te estreses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Venga tiuuuu un besote muy grande collons!!! jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Wolaaa!! , ya estoy por aquí, así que voy a hacer el reportaje de sevilla. pero hasta dentro de más de una hora no lo podré poner.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus