logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Os he mandado un saludo en catalá desde Telemadrid.
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Os he mandado un saludo en catalá desde Telemadrid.  (Leído 600 veces)
Silver
Cumulonimbus Capillatus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Que poquito falta para subir hasta aqui...

Re: Os he mandado un saludo en catalá desde Telemadrid.
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2004, 08:53:23 »

a mi me da igual pero yo he estado al lado de catalanes y gente de otras provincias y no le gustaban que hablasen delante de ellos en catalan, les parecia una falta de respeto y al fin a cabo lo es, chavales nunca habeis oido estos comentarios Huh Huh además si lo digo es para que no presuma con su lengua en otra región y encima por la tele, bueno cada uno tiene una forma de pensar ya se que aqui os defendeis unos a otros pero la realidad es esa, otra cosa muy diferente que el presidente del Barcelona hable en catalan en su tierra, no equivoqueis conceptos, cada uno puede hacer lo que le de la gana pero con cabeza.

En fin yo pensaba que algunos del foro seria coherente para que esa persona la proxima vez hable en castellano en una región donde odian esa lengua. Y dudo mucho que le vuelvan a llamar

Yo también lo dudo, será posible Ufro, no tienes cabeza, mira que ir a Madrid a presumir de tu lengua con el pobre Jacob que no entiende un carajo   Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

El Jacob Petrus es catalan, Sobrelago y Naxo

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus

Maravilla de las maravillas

« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2004, 09:15:12 »

O sea y no lo van a repetir....estoy quedando de piedra....hay que joerse con el tio....en la tele y ni avisa ni na....

Un saludo

EL CHOBU DEL HUERNA

FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Sobrestany
Visitante

Email
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2004, 09:22:40 »

a mi me da igual pero yo he estado al lado de catalanes y gente de otras provincias y no le gustaban que hablasen delante de ellos en catalan, les parecia una falta de respeto y al fin a cabo lo es, chavales nunca habeis oido estos comentarios Huh Huh además si lo digo es para que no presuma con su lengua en otra región y encima por la tele, bueno cada uno tiene una forma de pensar ya se que aqui os defendeis unos a otros pero la realidad es esa, otra cosa muy diferente que el presidente del Barcelona hable en catalan en su tierra, no equivoqueis conceptos, cada uno puede hacer lo que le de la gana pero con cabeza.

En fin yo pensaba que algunos del foro seria coherente para que esa persona la proxima vez hable en castellano en una región donde odian esa lengua. Y dudo mucho que le vuelvan a llamar

Yo también lo dudo, será posible Ufro, no tienes cabeza, mira que ir a Madrid a presumir de tu lengua con el pobre Jacob que no entiende un carajo   Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

El Silver por la mañana no capta el sarcasmo  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin
ufronito
Visitante

Email
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2004, 10:54:12 »

El Silver por la mañana no capta el sarcasmo  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin

Wink Wink Wink Wink Grin Grin Grin
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Género: Masculino

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2004, 16:13:14 »

Oño, Ufro, eso se avisa hombre!!! Cheesy Cheesy

Cuando den el reportaje del futuro Indurain avisas, que la Telemadrid se ve en la parabólica!!! Wink Wink

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión