Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Curso de meteorologia de montaña-TEMARIO- (Leído 874 veces)
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
no tienes alguna vecina espabilá?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Bueno,pues este sabado tendrà lugar el 21 Curso de meteorologia con todas las plazas llenas, 42 en total no se cabe mas en la sala,todos los organizadores estamos mas que satisfechos y esperemos que las espectativas de todos se cumplan y la meteorologia nos ayude un poquito y que a partir del domingo por la tarde caiga la de St.Quintin. Muchas gracias a los foreros de todos los foros de meteo que se presentaran en Sort asi como el agradecer a aquellas personas que desde otros paises haran un larguisimo viaje a este pequeño rincon del pirineo Leridano. Como es obvio y logico harè un seguimiento fotografico del evento para luego pasarlo en todos los foros. Estoy ultimando todos los detalles tanto de organizacion como todo lo referente al albergue para que todo salga lo mejor posible. Mis saludos mas cordiales a todos ,a los que vienen y a los que no pueden venir que seguro en otra ocasion tambien estaran con nosotros pues oportunidades habrà y que serà durante el mes de marzo.
Atte.Ramon Baylina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Bueno,pues este sabado tendrà lugar el 21 Curso de meteorologia con todas las plazas llenas, 42 en total no se cabe mas en la sala,todos los organizadores estamos mas que satisfechos y esperemos que las espectativas de todos se cumplan y la meteorologia nos ayude un poquito y que a partir del domingo por la tarde caiga la de St.Quintin. Muchas gracias a los foreros de todos los foros de meteo que se presentaran en Sort asi como el agradecer a aquellas personas que desde otros paises haran un larguisimo viaje a este pequeño rincon del pirineo Leridano. Como es obvio y logico harè un seguimiento fotografico del evento para luego pasarlo en todos los foros. Estoy ultimando todos los detalles tanto de organizacion como todo lo referente al albergue para que todo salga lo mejor posible. Mis saludos mas cordiales a todos ,a los que vienen y a los que no pueden venir que seguro en otra ocasion tambien estaran con nosotros pues oportunidades habrà y que serà durante el mes de marzo.
Atte.Ramon Baylina
Leyendo el mensaje me voy a poner a llorar ...Entrañable!!! pero es este nuestro Silver??? Au va, Pais
Por cierto a ver si le cuelgas de una vez la lista de gente a Matter, que no se en cuantos mensajes te lo ha pedido, y así cuando subamos domingo sabremos a quien vamos a ver además de a ti (si esta vez no te vas de paseo con tu mujer...que la última vez hicimos 200km para nada...urrrrrrggggg), Vacarisana, y el locus ese de Asturies,...
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Bueno pues no llores Enclusa que hay para tanto...solo te puedo decir que hay 43 personas inscritas en el cursillo,o sea que la sala a rebosar. De los conocidos te puedo comentar que contamos con Materhorn,Vacarisano,La Bombolleta,a Frentefrio de Meteored,a Meritxell Pages del SMC y ahora no se si hay alguien mas conocido quizàs vengan de incognito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Bueno pues no llores Enclusa que hay para tanto...solo te puedo decir que hay 43 personas inscritas en el cursillo,o sea que la sala a rebosar. De los conocidos te puedo comentar que contamos con Materhorn,Vacarisano,La Bombolleta,a Frentefrio de Meteored,a Meritxell Pages del SMC y ahora no se si hay alguien mas conocido quizàs vengan de incognito
Menudo éxito de asistencia!!! je,je, nosotros venimos de incognito, no se cuando, ni como, ni con quien...pero que te vendremos a ver seguro Por cierto, me he emocionado con lo de Enclusa, ya no soy Yunque
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
pues le quitamos la chincheta y que el curso sea un éxitazo
|
|