Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¡Ya llegó la primavera! (fotos) (Leído 96 veces)
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Hola amigos, hoy, 26 de Mayo, ya podemos decir que la primavera ha llegado a Higueruela, en todos sus aspectos.
El cereal espigado y verde, ondeando al viento cómo las olas en el mar:

Muy bonito el brillo del envés de las hojas nuevas de la encina, giradas por el viento:

Un cardo en flor, jejeje, yo no puedo hacer las maravillas que hace Mammatus con su cámarita, pero en fin...

Los enebros con un color verde claro:

¿y cómo no? Las viñas, con aspecto totalmente primaveral:

El futuro fruto:

Una rara planta creciendo en el borde de una pinada:

Margaritas y amapolas, entre la verde cebada, al fondo almendros:

El único rosal de "mi jardín", ¡qué malo es!, este año aún hemos tenido suerte de ver alguna flor:

Y las cosas que tiene la primavera, por la tarde empezó a ponerse todo muy negro y a media noche cayó un buen chaparrón, lo que hizo que bajara la temperatura considerablemente, 9º a la 1:00.

Eso es todo amigos, por ahora.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Excelentes fotografias amigo Josillo ...
Estamos en plena primavera y muy pronto ... verano. Por aquí, hacia años que no brotaban tan bien las encinas.
Cosas de la primavera ... el domingo en el Pirineo ... era invierno.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Corroboro lo dicho por meteocoll y visto en Higueruela. La brotada de las encinas de este año es también excepcional en la Segarra. Y la floración de amapolas también: se nota que cada vez hay campos más descuidados, por suerte o por desgracia. Aquí la cebada ya cambia de color y se torna amarilla. El trigo sigue totalmente verde. Las espigas ya se formaron hace un mes. La cosecha de cebada, creo que se iniciará dentro de 10-15 días.
Buenas fotos josillo, como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
Buenas. Empezó muy bien, pero ayer terminó muy mal; ha sido una primavera muyyy raraaa. ¿Como será el verano?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|