Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: La Davis cada vez más cerca (Leído 1238 veces)
|
civort
Visitante
|
A mi me tardó 7 semanas desde que rellené el pedido.
Tanto, ondia, pués valla problem voy a tener... De todas forma esperaré hasta este viernes. Lo que más me importa es que me respondan. De todas formas valla diferencia, a unos les tardó una semana y a otros 7. Pues tendré que escribirles para que no coincida entre el 20-dic y el 8-ene entonces. No contaba cxon eso, pensé que no tardaría más de 1 mes... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Bueno, al fin tengo noticias. NO me han respondido a lo que les pregunte, pero por lo menos se que existen. 
We will ship on 11/29/04.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Si, gracias por la traduccion (aunque no hay mucho que traducir ). De todas Formas ya esta lo que me interesa, puesto que ya sabía que para mi cumple no llegaría a tiempo. Uno que se pone nervioso sabiendo como funciona el correo, bueno, ya no os molesto más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
BUeno, una ultima cosa. A los responsables de Meteoclimatic, me gustaría que me mandarán las plantillas aunque oficialmente todavía no tenga la estación. Pero bueno, solo me gustaría, nada más.
P.D: Vantage Pro Plus con Weatherlink. A menos que alguién me pase algo para que funcione el VWS 12.07, que ya estoy harto de bajar el VWS 10.41 y que me diga que esta corrupto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Meteotarraco!! Te llaman!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Errrrr. pal Weatherlink. Aunque si por casualida y mucha suerte tienes un hueco y no sabes que hacer pos no estaría mal pal VWS. (Pero primero pal Weatherlink que es el software que seguro que tengo operativo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Que raro. Todavía no he recibido el Tracking number. De echo no me han escrito ni ellos ni USPS. Y eso que me contestaron el dia 23 que el 29/11 saldría. Ya estamos a 1/12, o sea, más de un día de la fecha, y no tengo ninguna noticia.
Esto de tener ya las plantillas de Meteocllimatic y no tener la estación me pone malo. 
Y como les escribo y no me responden, pués no se cual es el problema. Esto me da mala espina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Bueno pues en una semana justa ya me ha llegado mi nueva Davis,buaffffffffffffffffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
En lugar de salir tanto de farra y de hacer vacaciones gastando pasta a saco,se ahorra y te compras una automatica y lo demàs son bobadas,que ya soy grandecito para escuchar esos lloros marujiles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff