|
|
civort
Visitante
|
Después de un montón de mensajes conseguí que me respondieran. Me han dicho que me la enviaban el 6/12 cuando antes era el 29/11. Esto no me gusta nada de nada.  La próxima puede ser el 13/12 o el 1/1/2010, quién sabe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Lo unico raro és te hayan dicho un dia y ahora te lo retrasen a otro  Si no me quejo de que se retrase o no me la envien en una semana. Lo raro y lo que no me gusta, es lo que tú dices, que digan un día y después otro.
Ya les preguntaste que modelo te iban a enviar ?
NO, pero da igual, total no me responden o tardan unos cuandos EGGS en hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Por cieto, lo de la Davis-2 no es el motivo. De Echo la tienen desde el dia 29/11. Si no la tuvieran, seguirían con la advertencia que tenían antes diciendo eso mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Civort que? habemus Davis o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Joer esto es peor que la Sagrada Familia no se acaba nunca....que nervios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|

la verdad es que no te hace ninguna gracia saber que el paquete ha llegado a la la empresa EXTAND de SABADELL, (que se sepa el nombre de estos desgraciados por no decir otra cosa peor), un día 10 de diciembre, y entregármelo a finales de enero, con lo que me jodió 2003 en cuanto a datos....
y la explicación que me dieron fue "en estas fechas tenemos poco personal"
vayansé de nuevo a la p..a mie..da, cab...nes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Qurtuba
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Desde luego nos tienes a todos con las carnes abiertas!!!!!!!. Podias poner el mail de esos tios le mandamos cada uno un correo quejándonos, a ver si así les presionamos 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|