Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no me quieren!!! (Leído 141 veces)
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Es una injusticia!! Llevo desde enero con problemas para conectarme al foro de meteored porque no podía leer los topics ya que me daba error. Pero lo ás sorprendente es que al llegar este finde a casa a ver a la familia voy a intentarlo por enésima vez y ¡oh, sorpresa!¡puedo acceder a los topics! Lo malo ha sido cuando al intentar registrarme ha aparecido el mensaje de que tengo el acceso denegado al foro. No sé a qu´´e se refieren y espero que sólo sea un formalismo debido a un error técnico y que no haya listas negras en meteored. Porque al fin y al cabo no creo que se me pueda considerar una persona peligrosa para el foro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Monchu, no creo que haya listas negras ni nada de eso. Mucha gente ha tenido problema tecnicos para acceder a meteored que se ha intentado solucionar.
Recuerdo una vez que en el foro antiguo de melodysoft hubo una temporada en la que no podía mandar mensajes con mi conexion de tarifa plana navegalia y para mandarlo tenia que usar terra u otra conexion (pagando, claro )
Puse un mensaje en el foro contando el problema y al poco se me permitio mandar mensaje con navegalia.
No se si tu problema será el mismo o algo parecido.
Ya que no te permiten registrarte en meteored y no puedes escribir mensajes, escribo tu problema en el foro de Meteored "Sugerencias sobre el Web" , a ver si te lo arreglan. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Hola Monchu
Manda un mesaje a los de Meteored comentandoles tu caso, si no te contestan, ponte en contacto conmigo
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
El problema está en que en cuanto me registro (antes de registrarme si puedo) no puedo leer los topics porque al entrar en cada una de las secciones aparece un mensaje denegando el acceso al foro. Asi q desde meteored no puedo comentar el problema. ¿Hay alguna dirección de correo donde pueda comentar el problema a los de meteored?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Hola Monchu, gracias a la ayuda de Mammatus te ha podido arreglar el problema.
Te lo comento en un privado, ya sabes, leelo pulsando arriba de esta pagina en "Hola Monchu, tienes 1 mensaje , 1 son nuevos".
Un saludo y a ver si por fin solucionas el problema .
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Creo que la soución ha sido registrarmen de nuevo con un nick destinto (el mismo con un 2 detras ) porque realmente me estaba haciendo un lio impresionante con todo (y es oque no me suelo llevar mal con los ordenadores). Os agradezco a todos la ayuda que habeis prestado. La verdad es que jamás hubiera pensado que el fallo estaria en la direccion de correo. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|