logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Estoy gilipollas
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Estoy gilipollas  (Leído 249 veces)
ufronito
Visitante

Email
Re: Estoy gilipollas
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2004, 23:11:47 »

Sin duda alguna. Esto es como el que va a vendimiar y se lleva uvas de postre en la mochila.

Ayer me hice una rutita en bici al puerto de Mijares (ya os he hablado de este puerto pues lo subo muchas veces) . Como quiera que el recorrido ida y vuelta son 113kms con una subida continua de 24 kms al puerto, pues me preparé con glucosport, chocolate y como fruto seco no se me ocurre otra cosa que llenar el maillot con castañas...¿qué hay de raro? os preguntareis. Pues muy sencillo, que gran parte del recorrido transcurre entre castaños y más castaños a ambas orillas de la carretera...joder...y yo con las castañas a cuestas cuando las tenía que ir esquivando durante el recorrido. Y lo peor...me dí cuenta cuando estaba en lo alto del puerto y me dispuse a comermelas...joder, hace falta estar un poco gilipollas, sin duda. Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Ya me gustaria tener menos de 30 años para hacer lo que tu haces, pero eso es mucho esfuerzo para mi edad y la salud es muy importante ya que el ejercicio excesivo envejece

Creo que sabes perfectamente que paso de los cuarenta años. Lo sabes y por tus dos entradas en dos topics distintos vas a por mí.

Pasa de mi tío, ignoramé, no pierdas tu precioso tiempo conmigo, que esos ataques si me hacen envejecer.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión