Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Estoy gilipollas (Leído 254 veces)
|
ufronito
Visitante
|
Sin duda alguna. Esto es como el que va a vendimiar y se lleva uvas de postre en la mochila.
Ayer me hice una rutita en bici al puerto de Mijares (ya os he hablado de este puerto pues lo subo muchas veces) . Como quiera que el recorrido ida y vuelta son 113kms con una subida continua de 24 kms al puerto, pues me preparé con glucosport, chocolate y como fruto seco no se me ocurre otra cosa que llenar el maillot con castañas...¿qué hay de raro? os preguntareis. Pues muy sencillo, que gran parte del recorrido transcurre entre castaños y más castaños a ambas orillas de la carretera...joder...y yo con las castañas a cuestas cuando las tenía que ir esquivando durante el recorrido. Y lo peor...me dí cuenta cuando estaba en lo alto del puerto y me dispuse a comermelas...joder, hace falta estar un poco gilipollas, sin duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Lo tuyo es de libro... cuando publiques uno fijo que me lo compro ;D;D
Eso es como el que va al riviera en pleno verano y vive en la costa, pa matarlo ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Espero que no se te ocurra darte una ruta por un campo de sandías
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
Pues si las castañas son más ásperas que ásperas, y secas, no se me ocurriría nunca llevarme castañas si me voy con la bici, me llevaría mandarinas o uva, algo con líquido.
Yo un día me fui de ruta en bici por mi pueblo en el mes de Junio y me dio una pájara y me puse a comer uva verde de las viñas (allí en esa época los granos son cómo guisantes aún), más agria que un demonio.
Por cierto, a 3 euros se ven las castañas en el supermercado!!!
Saludos.
Josillo, más de una pájara me han quitado a mí las castañas del camino.
¿a tres euros las castañas?...joder....aquí gratis y nos sobran...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|