Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1ª entrada fuerte FRIA GRECORROMANA. (Leído 170 veces)
|
Ramses
Visitante
|
Para quien aun dude de que Italia y Grecia son muchisimo mas proclives a las ola de frio...ire contando las entradas-olas de frio grecorromanas...Ahora tendran una buena entrada de la iso de -5 y tal vez de la -10 primero Italia despues Grecia afectando de resquillon Cataluña con la entrada esporadica de la iso de -5. Observad que Cataluña es el lugar mas "privilegiado" para las entradas frias aunque no llega a la suela de la bota de Italia ni de Grecia....el resto de ESpaña a dos velas como siempre....¿cuantas entradas-olas de frio tendran en Italia-Grecia versus España?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nevadito
Cumulus Fractus

Género: 

|
Pues si eso parece...
España es un pais donde el tiempo anticiclonico es una constante. a este paso habra que llamar al A de las Azores A iberico puesto que tiene una pesada tendencia a venirnos encima....
En consecuencia, una vez que el A se nos coloca encima la tendencia en Italia y en Grecia es a tener vientos frios del norte....Si nosotros tenemos una situacion del norte (como tenemos estos dias) la misma circulacion zonal hara que en unos pocos dias sean ellos los que tengan una situacion similar o mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Igual que el año pasado....pero espero que al menos este año nos toque algo majo....no como el año pasado que fue poca cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Hombre, algo, recibiremos. Tenemos la isoterma de -5º el lunes y -3º martes, para el viernes otra vez la isoterma de 0 y -3º el sábado. Yo pienso que la semana que viene va a ser una de las semanas más frías que recordemos a mediados de noviembre, no a finales, ya que el 1998 y 1999 tuvimos más frío aún. Yo pienso que de lo único que nos podemos quejar es que los vientos serán secos en gran parte de Catalunya y no tendremos lluvias ni nevadas fuera del Pirineo, pero frío hará y mucho. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|