Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Las cebollas y el frío según Freixas (RAC1) (Leído 4259 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vacarissana
El profeta
Cumulus Congestus

Género: 
Vacarisses, 405 m.snm 666 mm. / 60 dies boira
|
yo hoy no lo he escuchado , se me han acabado las pilas de la radio en la universidad  pero bueno veremos si es verdad, MAMMMMMMMMMMMAAAAAAAA, MAÑANA CUNDO VAYAS A LA VERDURA A COMPRAR COMPRA CEBOLLAS!!!!  lo de la scebollas no , pero lo de las cañas(arundo donax) floridas lo dijo tambien este año a ver si acierta...  Pero dile a tu mamà que sean cebollas de El Prat...porque ahora con la globalización te podría salir una cebolla de esas de Rusia i no veas cuantos aros encontrarías ...i lo feliz que te pondrías.
Si son Cebes de Figueres, ojo, que cada aro es una tramontanada.... 
De verdad, tanta física, tanta integral doble i triple, tanto radar, tanto meteosat, tantas rallitas en los isobàricos.....para que ahora me vengan con la cebolla i los plumeros de las cañas.....  Bueno, me voy a buscar una cebolla para saber el tiempo del fin de semana......i si no, ajo
|
|
|
|
|
|
Pluja de Vallès, continentalitat de Bages, postes de sol... i un urbanisme trinxant. NO AL QUART CINTURÓ!!!! ja n'hi ha prou, no?
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
yo hoy no lo he escuchado , se me han acabado las pilas de la radio en la universidad  pero bueno veremos si es verdad, MAMMMMMMMMMMMAAAAAAAA, MAÑANA CUNDO VAYAS A LA VERDURA A COMPRAR COMPRA CEBOLLAS!!!!  lo de la scebollas no , pero lo de las cañas(arundo donax) floridas lo dijo tambien este año a ver si acierta...  Pero dile a tu mamà que sean cebollas de El Prat...porque ahora con la globalización te podría salir una cebolla de esas de Rusia i no veas cuantos aros encontrarías  ...i lo feliz que te pondrías. Si son Cebes de Figueres, ojo, que cada aro es una tramontanada....  De verdad, tanta física, tanta integral doble i triple, tanto radar, tanto meteosat, tantas rallitas en los isobàricos.....para que ahora me vengan con la cebolla i los plumeros de las cañas.....  Bueno, me voy a buscar una cebolla para saber el tiempo del fin de semana......i si no, ajo  juassss el tio tiene un humor fino eh? jejjjeejje
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
yo hoy no lo he escuchado , se me han acabado las pilas de la radio en la universidad  pero bueno veremos si es verdad, MAMMMMMMMMMMMAAAAAAAA, MAÑANA CUNDO VAYAS A LA VERDURA A COMPRAR COMPRA CEBOLLAS!!!!  lo de la scebollas no , pero lo de las cañas(arundo donax) floridas lo dijo tambien este año a ver si acierta...  Pero dile a tu mamà que sean cebollas de El Prat...porque ahora con la globalización te podría salir una cebolla de esas de Rusia i no veas cuantos aros encontrarías  ...i lo feliz que te pondrías. Si son Cebes de Figueres, ojo, que cada aro es una tramontanada....  De verdad, tanta física, tanta integral doble i triple, tanto radar, tanto meteosat, tantas rallitas en los isobàricos.....para que ahora me vengan con la cebolla i los plumeros de las cañas.....  Bueno, me voy a buscar una cebolla para saber el tiempo del fin de semana......i si no, ajo  
las cebes de FIGERES TENDRIAN QUE SER DE TAMAÑAO COLOSAL , SI LO QE CONTASEN FUERAN TRAMUNTANADES!!!
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
yo hoy no lo he escuchado , se me han acabado las pilas de la radio en la universidad  pero bueno veremos si es verdad, MAMMMMMMMMMMMAAAAAAAA, MAÑANA CUNDO VAYAS A LA VERDURA A COMPRAR COMPRA CEBOLLAS!!!!  lo de la scebollas no , pero lo de las cañas(arundo donax) floridas lo dijo tambien este año a ver si acierta...  Pero dile a tu mamà que sean cebollas de El Prat...porque ahora con la globalización te podría salir una cebolla de esas de Rusia i no veas cuantos aros encontrarías  ...i lo feliz que te pondrías. Si son Cebes de Figueres, ojo, que cada aro es una tramontanada....  De verdad, tanta física, tanta integral doble i triple, tanto radar, tanto meteosat, tantas rallitas en los isobàricos.....para que ahora me vengan con la cebolla i los plumeros de las cañas.....  Bueno, me voy a buscar una cebolla para saber el tiempo del fin de semana......i si no, ajo  
A partir de ahora, TV3 ya no será "la teva" será "la seba"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
yo hoy no lo he escuchado , se me han acabado las pilas de la radio en la universidad  pero bueno veremos si es verdad, MAMMMMMMMMMMMAAAAAAAA, MAÑANA CUNDO VAYAS A LA VERDURA A COMPRAR COMPRA CEBOLLAS!!!!  lo de la scebollas no , pero lo de las cañas(arundo donax) floridas lo dijo tambien este año a ver si acierta...  Pero dile a tu mamà que sean cebollas de El Prat...porque ahora con la globalización te podría salir una cebolla de esas de Rusia i no veas cuantos aros encontrarías  ...i lo feliz que te pondrías. Si son Cebes de Figueres, ojo, que cada aro es una tramontanada....  De verdad, tanta física, tanta integral doble i triple, tanto radar, tanto meteosat, tantas rallitas en los isobàricos.....para que ahora me vengan con la cebolla i los plumeros de las cañas.....  Bueno, me voy a buscar una cebolla para saber el tiempo del fin de semana......i si no, ajo   A partir de ahora, TV3 ya no será "la teva" será "la seba" 
QUE BO !!!!!
|
|
|
|
|
|
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
En lugar de analizar las isobaras pondrán "la ceba" cortada por la mitad en la pantalla y analizarán los anillos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5