Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Las cebollas y el frío según Freixas (RAC1) (Leído 4262 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
yo hoy no lo he escuchado , se me han acabado las pilas de la radio en la universidad  pero bueno veremos si es verdad, MAMMMMMMMMMMMAAAAAAAA, MAÑANA CUNDO VAYAS A LA VERDURA A COMPRAR COMPRA CEBOLLAS!!!!  lo de la scebollas no , pero lo de las cañas(arundo donax) floridas lo dijo tambien este año a ver si acierta...  Pero dile a tu mamà que sean cebollas de El Prat...porque ahora con la globalización te podría salir una cebolla de esas de Rusia i no veas cuantos aros encontrarías  ...i lo feliz que te pondrías. Si son Cebes de Figueres, ojo, que cada aro es una tramontanada....  De verdad, tanta física, tanta integral doble i triple, tanto radar, tanto meteosat, tantas rallitas en los isobàricos.....para que ahora me vengan con la cebolla i los plumeros de las cañas.....  Bueno, me voy a buscar una cebolla para saber el tiempo del fin de semana......i si no, ajo   A partir de ahora, TV3 ya no será "la teva" será "la seba"  muy bueno... 
Entonces el espacio del tiempo será para llorar y con razón no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Una nota curiosa para tener en cuenta para este invierno: no hago más que escuchar por todas partes a la gente del campo y mundo rural, tanto del N como del S, que este invierno podría ser abundante en nieves, después de observar ciertos fenómenos de la Naturaleza como es el hecho de que haya habido una enorme cantidad de avispas este verano, por poner un ejemplo...
Soy excéptico en cuanto a estos "modelos" de predicción, aunque me parecen muy bonitos porque mi más tierna infancia ha estado siempre ligada a ellos. Es más, mi abuelo que en paz descanse siempre hacía uso de ellos. No me acuerdo si también de las cabañuelas, pero sí de estos otros signos que muestra la Naturaleza.
Veremos que ocurre finalmente. De momento Noviembre ha traído la sorpresa, jejeje.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: 

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm
|
yo hoy no lo he escuchado , se me han acabado las pilas de la radio en la universidad  pero bueno veremos si es verdad, MAMMMMMMMMMMMAAAAAAAA, MAÑANA CUNDO VAYAS A LA VERDURA A COMPRAR COMPRA CEBOLLAS!!!!  lo de la scebollas no , pero lo de las cañas(arundo donax) floridas lo dijo tambien este año a ver si acierta...  Pero dile a tu mamà que sean cebollas de El Prat...porque ahora con la globalización te podría salir una cebolla de esas de Rusia i no veas cuantos aros encontrarías  ...i lo feliz que te pondrías. Si son Cebes de Figueres, ojo, que cada aro es una tramontanada....  De verdad, tanta física, tanta integral doble i triple, tanto radar, tanto meteosat, tantas rallitas en los isobàricos.....para que ahora me vengan con la cebolla i los plumeros de las cañas.....  Bueno, me voy a buscar una cebolla para saber el tiempo del fin de semana......i si no, ajo 
coño! ahí tienes la explicación, las rayitas el los isobaricos!!! aunq la verdad con las integrales vas más q sobrao,no hace falta colocarse (más)...
|
|
|
|
|
|
futura meteoróloga (tamos en ello...)
"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
|
|
|
|