Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: He comprado 1kg. de arroz. (Leído 358 veces)
|
ufronito
Visitante
|
Es sencillísimo. He bajado a la tienda, lo he pedido, he pagado y me he venido para casa.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
No es tan sencillo, ufronito. Yo lo probé en un quiosco, y no hubo manera de comprar arroz!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
No es tan sencillo, cuando te preguntan, de grano gordo, de grano medio, de grano largo, de cocción rápida, de cocción lenta, de cocción media? Uffffff, que estress!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Pues al mío no han llegado las tiendas Eso sí, tiene arrozales (y mosquitos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues hablando de arroz, hoy he comido Paella.
Saludos.
Yo también.
Es curioso lo del arroz. No todos son iguales ufro. Eso de que has ido a comprar arroz y te has llevado el primero que has pillado.... 
Como ha dicho pipper, hay muchas clases de arroz y se nota, vaya si se nota, cuando haces una paella. Es como si me dicen que baje a por vino para una comida con la familia, y me suba el primero que encuentre, un Don Simón o uno de estos de batalla. No señor! .... hay que escogerlo, preguntar su relación calidad-precio, saber de dónde viene, quien lo ha envasado, cuando, su fecha de caducidad, su valor energético, sus características organolépticas, si ha sido almacenado en las mejores condiciones o se ha dejado en un palet en el exterior tocándole el sol todo el día. En fin, todo eso.
¿Y dices que es sencillísimo? .... pues no señor, no es sencillo escoger un buen arroz 
Saludos..... y que te aproveche el arroz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo Casto
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
A mi el arroz me lo traen a casa. Me lo traen fresco o en adobo y me guardan el de mejor calidad del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|