Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: 3 0 4 grados de error en la Temp (Leído 333 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Si, bueno, creo que Rufaca ya había tenido antes problemas de señal... Los móviles es más probable, pero los equipos electromagnéticos que dices tu no sé cuales serían los que podrían afectarle de modo tan significativo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
los discmans.....simples radiocassettes otros emisores/receptores de radio de otras estaciones los teléfonos inhalambricos típicos de casa.......etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Si, bueno, creo que Rufaca ya había tenido antes problemas de señal... Los móviles es más probable, pero los equipos electromagnéticos que dices tu no sé cuales serían los que podrían afectarle de modo tan significativo.
El Oleguer como buen radioaficionado que es, sabe perfectamente a lo que me refiero. Yo tambien como radioaficionado nunca me compraria una estacion que fuera por radio,pues ondas de cualquier equipo electro magnetico por si solo es capaz de crear armonicos que puedan caer dentro la frecuencia de las estaciones estas,un simple rayo a cierta distancia ya es capaz de hacer saltar los datos de la estacion,walquis,emisoras de onda corta o de VHF o de UHF etc etc y podemos seguir la tira. Sí Silver, estoy deacuerdo con eso que dices, pero aquí funciona completamente bien y sin ningún problema. Tienes un sistema, Rufaca, para mirar los porcentages de recepción (TEMP+TIME). Cuando tuve yo problemas con la recepción, Silver ya lo sabe, acabé llamando a los USA y me dijeron que con un 50% los datos era completamente fiables, pero yo aquí ahora no bajo del 95%. Si este error es constante todo los días dudo que sea debido a mala recepeción y me extraña que sea por la aspiración, me parace un error demasiado grande. Yo tuve problemas con la humedad hace un tiempo y lo único que hice fue subir a la caja de conexiones y conectar y desconectar unas cuantas veces el conector del sensor de humedad y así lo solucioné.
P.D.: Silver, soy EA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|