Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Palamos, cámara TV3 (Leído 440 veces)
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
pero ahora una comentario quizás tonto
a ver un observador que colabore mucho con meteo-tv3 ( deacuerdo que no tengan que ver en el fregado) como el de l'estartit, por ej...
un hombre que desde que soy crio veo que pasa datos meteorologicos de toda clase y muchas veces con mucho valor por sus series y fotos
ahora en l'escala ponen la camara y le piden pasta? no tiene ningún trato de favor?
repito podrian poner camaras si quisieran en cada comarca en el enclave más elevado y tal con el dinero publico
son caras? si vale
pero más caro nos sale tener 40 tios entre el que grava, el que hace preguntas el que lleva la furgoneta..etc..por cubrir la información del barça por ej..
cuanto no sale cubrir los entrenamientos del barça ..que si a fulanito se a trorcido la uña del pie etc..al año?
creo que menos minutos de infochorrablaugrana daria para poner 27 camaras por comarca sin que mi bolsillo se eneterara
Roda,no creo ni por un momento que el Josep Pascual de L'Estartit tenga que pagar nada de la camara sino que debe ser el ayuntamiento,vamos como a Josep le trae sin cuidado lo de la camara. Lo del Barça tienes razon,pero es lo que vende,y si no ya veras que indices de audiencia tendrà hoy la mierda del partido de futbol(se nota que no me gusta nada el futbol) si yo lo se que no la paga el, pero el es un vecino de l'escala que a colaborado mucho! y ahora sin tener en cuenta nada cheque al portador, quiero decir que no sepuede ir con tanto morro ´
referente al barça! ok vende ya lo sabemos pero no hay que olvidar que tv3 es publica!
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Si claro es vecino de la Estartit y ha colaborado mucho y sigue colaborando,es de suponer que por parte del ayuntamiento tendrà alguno tipo de compensacion,al menos el gasoil que gasta para ir a las Medas para ver las temperaturas que le salga gratis,faltaria mas entre otras cosas,como me pasa a mi en otro nivel. TV3 serà lo publica que quieras y si la gente pide futbol, futbol tendrà ya que la mayoria gana te guste o no.A mi de todo este tinglado lo que mas me molesta por mi aficion es que el espacio del tiempo es la bisagra de otros programas,les dan mas o menos minutos depende del retraso que lleven y si hay futbol lo cortan por lo sano sin mas o le dan dos minutos para que el profeta nos cuente su vida y eso si que me pone de mala leche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Si claro es vecino de la Estartit y ha colaborado mucho y sigue colaborando,es de suponer que por parte del ayuntamiento tendrà alguno tipo de compensacion,al menos el gasoil que gasta para ir a las Medas para ver las temperaturas que le salga gratis,faltaria mas entre otras cosas,como me pasa a mi en otro nivel. TV3 serà lo publica que quieras y si la gente pide futbol, futbol tendrà ya que la mayoria gana te guste o no.A mi de todo este tinglado lo que mas me molesta por mi aficion es que el espacio del tiempo es la bisagra de otros programas,les dan mas o menos minutos depende del retraso que lleven y si hay futbol lo cortan por lo sano sin mas o le dan dos minutos para que el profeta nos cuente su vida y eso si que me pone de mala leche.
ya.
la gente pide futbol y todo lo que quieras pero una TV publica tiene que actuar como lo que es y ojo Tv3 lo hace muy bién, es decir hacer cosas como caçadors de bolets..catalunya desde l'aire/mar..etc..etc.. esa programación perfecta!!!!!!! es obrar como una publica..
es decir se le pasa un presupuesto desde el govierno para que obre como publica, respaldada economicamente para que no acabe buscandose la vida/negocio por ramas turtuosas tipo tombola etc..
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Me he perdido con lo Josep Pascual y la cámara de l'Estartit. Esta cámara no se puso ni por Josep ni por sus datos. El Patronato de Turismo de l'Estartit lo pidió en su día y desde entonces pagan el enlace. No fue ningún trato de favor, te lo aseguro, ni Josep cobra por ello, ni a Turisme de l'Estartit le sale más barato el asunto. La relación que pueda tener Josep con el Patronato de Turismo, ni la conozco, ni me importa, aunque como dice Ramon, sería muy razonable que tuviera alguna compensación para ir con la barquita semanalmente a medir las temperaturas del mar, y desde luego debieron ser ellos quienes cedieron un trozo de playa para el observatorio o un espacio del puerto para el mareógrafo. Pero todo esto no supone nada para TV3 a la hora de instalar una cámara o dejarla de instalar.
si me he explicado mal...es que estos temas por teclado son demasiado largos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Pues según lo que escuché yo el otro día por la radio, el alcalde de Palamós dijo que habían pagado 2.400.000 ptas por dos años y que a cambio TV3 se comprometía a que esa cámara saliera un mínimo de 30 segundos semanales por la tele.
También dijo que todo eso lo había contratado el anterior alcalde y que ahora a ellos ya no les interesa tener ese gasto tan importante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
a cambio TV3 se comprometía a que esa cámara saliera un mínimo de 30 segundos semanales por la tele.
Esto es totalmente falso ... o a estas alturas de la película yo, como usuario de estas cámaras, nadie me lo ha contado. Prefiero pensar que es falso. Sería absurdo comprometerse a poner una cuota pantalla a cada cámara ... nos deberían alargar los espacios a medida que se fueran añadiendo  Otra cosa es que alguien pretendiera tener estas cuotas como usuario, pero la parte negociante de la tele no puede aceptarlo de ninguna manera. Las cosas hay que decirlas claras. Al consistorio actual le ha parecido caro el coste de esta cámara por el beneficio que pueden obtener. El coste es algo concreto ... el beneficio no. Es lícito finiquitar el servicio acabado el contrato ... pero que no diga que debía salir 30 segundos semanales. Yo también me quedé un poco parado al escuchar eso y más después de leer lo que comentaste hace tiempo sobre estas cámaras. Pero te prometo que el que salio por la radio dijo que el compromiso de TV3 era de 30 segundos semanales. Y que evidentemente los beneficios eran la publicidad que se hacía a través de las cámaras y que ahora ya no les parecía rentable. si yo ratifico que al menos se dijo eso por la radio de 30 segundos
ahora que sea verdad ..ya me pierdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Bueno pues en Menorca parece que el proyecto esta en marcha. Hace unos años se pretendió poner una en el "puerto" de Ciutadella pero al haber un cambio en el equipo de gobierno se descartó el proyecto. Según ellos el gasto mensual es de 900€ 
La nueva ubicación que se estudia ahora es en Es Castell, dentro del puerto de Mahón y según noticia de ayer, Francesc Mauri ya vino a estudiar diferentes opciones de ubicación.
En principio es iniciativa de Fomento de Turismo y ahora está en manos del Consell Insular de Menorca la aprobación del proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|