Nada, chicos, a matar aguilas. El coto de caza en cuestión se va de rositas porque no se puede demostrar que fuera abatido allí (aunque estaba anillado y localizado su nido en ese coto), y porque nadie ha visto quién lo ha hecho. . En el pueblo todos sabemos quienes lo hicieron, pero no les vimos apretar el gatillo aunque sí presumir de ello en los bares.
Evidentemente, y con la ley en la mano, nadie pedía una condena a nadie en particular por no haberlo visto en el momento del disparo...pero joder...por lo menos algún expediente al coto...leches....
Un saludo.
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus Desconectado
Se me acaban los calificativos para la basura humana que regula todo esto...................
.......Y no voy a empezar con disertaciones sobre el "poder y normas establecidas" y lo irrisorio que me parece su aplicación y/o nula flexibilidad y adaptación a las distintas circunstancias que confluyen en cada caso........... sobre actuaciones al respecto, porque a los hechos me remito......... ya sabéis mi opinión sobre todo esto..................
Lo hicieron porque no sabían que era imposible.
¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.
¿Qué coño hago yo en Madrid?
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus Desconectado
por cierto Ufro, cuando posteaste esta foto, pensaba que aun estaba viva y que volaba , que fué una foto pillada... pero ahora veo el brazo del.... en la parte superior
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .