logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  España gana el festival de Eurovisión Junior
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: España gana el festival de Eurovisión Junior  (Leído 403 veces)
Almansa_
Visitante

Email
España gana el festival de Eurovisión Junior
« en: 20 de Noviembre de 2004, 23:02:52 »

La fuerza de la canción española ha conquistado a los europeos y ha arrasado en el festival de Eurovisión, en total ha conseguido hasta 171 puntos, 31 puntos por encima de la segunda clasificada (Inglaterra) .  Smiley

Vaya poderío tiene esta pequeña de Ayamonte (Huelva) de tan solo 9 años, aqui podeis escuchar la canción ganadora :

http://www.fanmania.net/webmi.htm

Una justa ganadora, enhorabuena  Cheesy Cheesy

Algunas fotos de la gala:

Los puntos de España los ha dado este simpatico muñeco , que originales que somos  Grin

* lunni-euro.jpg (31.95 KB, 500x375 - visto 1 veces.)
Almansa_
Visitante

Email
Re:España gana el festival de Eurovisión Junior
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2004, 23:03:59 »

Puntuación final

* eurojuniorpunts.jpg (33.92 KB, 500x375 - visto 1 veces.)
Almansa_
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2004, 23:05:33 »

Una foto de la ganadora María Isabel en su actuación :

Saludos

* mariaisabel.jpg (32.54 KB, 640x480 - visto 1 veces.)
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2004, 23:31:12 »

Enhorabuena para ellas Cheesy Ya era hora y hoy no podía ser de otra forma...........

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
lucarr
El Tiquismiquis
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Mandee !!!

« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2004, 23:58:19 »

Ya q no lo ganan los mayores q lo ganen los peques  Cheesy

Viladecans 620 mm anuales
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.

« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2004, 00:08:11 »

Pues no me lo puedo creer. La niña tiene su gracia pero la "cancion"  Undecided Undecided Undecided

Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2004, 00:14:49 »

Pues no me lo puedo creer. La niña tiene su gracia pero la "cancion"  Undecided Undecided Undecided
con una canción con estos ritmos ganó turquia el de los mayores...se ve que tiene pegada en europa..... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2004, 00:28:23 »

Me alegro por ella, a su edad y obtener un triunfo profesional de estas caractrísticas no es muy normal que digamos...   pero me preocupa que lo cutre siga triunfando.

Felicidades ¡¡¡

Onuba
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2004, 14:38:37 »

Las niñas onubenses tienen mucho arte...  Cool
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm

« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2004, 15:47:44 »

Pues a mi me molesta la "explotación infantil", qué queréis que os diga... Esa niña será una repelente hasta llegar a su adolescencia para convertirse en doña nadie a partir de ella, porque ya no "hará gracia".

Fly, Robin, fly. Up, up to the sky...
http://infoterrassa.com - http://meteo.infoterrassa.com
http://meteoclimatic.com
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Baixant de la font del gat .......

« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2004, 16:04:57 »

Pues a mi me molesta la "explotación infantil", qué queréis que os diga... Esa niña será una repelente hasta llegar a su adolescencia para convertirse en doña nadie a partir de ella, porque ya no "hará gracia".

totalmente deacuerdo , lo mismo se puede decir de lluvia de estrellas JR y todo eso , ademas que quereis que os diga la cancion lo me ha gustado nada,siempre con lo mismo!!!

que pasa que en este pais si no se canta por "bulerias" , sevillanas o flamenco no se sabe hacer nada?Huh?

siempre esamos dando la misma expresion al exterior,es una pena!!

es mi opinion , y respeto todas las otras , aparte que felicito a la niña!!! Cheesy

entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)

Sempre tornaré
a la nostra platja
les ones no em deixen,mu mare
allunyar-me'n massa.
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2004, 16:08:07 »

Cuando algo es una bazofia hay que decirlo así de claro: BAZOFIA!!!!!!!!

¿Qué mérito tiene que una niña (como bien dice Egarenc: explotada vilmente por productores musicales depredadores......... y supongo que con la connivencia y colaboración de sus "queridísimos progenitores"............) gane un pseudo-festival bananero de ese estilo (cutre y de pésimo e ínfimo, por no decir inexistente, gusto musical), ya sea Eurorisión Juvenil, Eurorisión Normal, Eurorisión Senior, Eurorisión Senil, Eurorisión de Ultratumba................ etc...........HuhHuhHuhHuhHuh?

¿Qué mérito tiene todo eso? ¿Por qué tenemos que alegrarnos todos por algo que no es otra cosa que un puro montaje mediático carente de gusto (y mucho menos de estilo o calidad), y con el que cuatro bandarras lameculos, chupatintas y aprovechaos se van a llenar los bolsillos? (sin ir más lejos esos hij** de p*** de la SGAE.................. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes)

Puta sociedad mediatizada y manejada como marionetas........... Si es que tenemos lo que nos merecemos......................... Pero yo (por lo menos) intentaré no pasar por el rodillo............ y los que me conocen saben de lo que hablo.....................

Así nos corre el pelo......................... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

No trago las tonterías de este tipo.........

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
Almansa_
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2004, 17:00:04 »

Cuando algo es una bazofia hay que decirlo así de claro: BAZOFIA!!!!!!!!

¿Qué mérito tiene que una niña (como bien dice Egarenc: explotada vilmente por productores musicales depredadores......... y supongo que con la connivencia y colaboración de sus "queridísimos progenitores"............) gane un pseudo-festival bananero de ese estilo (cutre y de pésimo e ínfimo, por no decir inexistente, gusto musical), ya sea Eurorisión Juvenil, Eurorisión Normal, Eurorisión Senior, Eurorisión Senil, Eurorisión de Ultratumba................ etc...........HuhHuhHuhHuhHuh?

¿Qué mérito tiene todo eso? ¿Por qué tenemos que alegrarnos todos por algo que no es otra cosa que un puro montaje mediático carente de gusto (y mucho menos de estilo o calidad), y con el que cuatro bandarras lameculos, chupatintas y aprovechaos se van a llenar los bolsillos? (sin ir más lejos esos hij** de p*** de la SGAE.................. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes)

Puta sociedad mediatizada y manejada como marionetas........... Si es que tenemos lo que nos merecemos......................... Pero yo (por lo menos) intentaré no pasar por el rodillo............ y los que me conocen saben de lo que hablo.....................

Así nos corre el pelo......................... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

No trago las tonterías de este tipo.........

Hola Pilgrim   Wink , respeto lo que dices, pero lo que comentas "puta sociedad mediatizada y manejada como marionetas " me parece que la gente está en su derecho de ver y escuchar lo que quiera.

A mi no me importa decir que me gusta la música comercial (Oreja de Van goth ,Andy y Lucas, Luis Fonsi, Merche, The Corrs,  algunas canciones de O.T. , etc.... ). No creo que nadie me esté manejando a lo que me gusta oir, mas bien es la gente la que dirige hacia donde va el mercado.

Si a alguno no le gusta esta música ... pues que no la escuche , pero no entiendo el ataque que recibe este tipo de música nada más por ser la que mas oye la gente y la mas vendida.

Respecto a la explotación infantil ... me parece que esto es solo un concurso , no creo que se está explotando a nadie. Mas bien creo que es una bonita experiencia para los pequeños, aunque como digo respeto otras  opiniones.

Respecto a la canción, España desde el 0 points que nos dieron con "Hay quien maneja mi barca" no se había atrevido a llevar una canción de tipo flamenqueo , y mira por donde esta canción flamenco-rock  va y arrasa en Eurovisión.

Parece que ese estilo gusta en Europa  Lips Sealed , desde luego no era mi canción preferida de las que optaban a representar a España pero el publico es el que vota y el que manda   Wink
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm

« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2004, 17:26:57 »

Sobre gustos, los colores. No me meto en eso Wink

Respecto a la explotación infantil ... me parece que esto es solo un concurso , no creo que se está explotando a nadie. Mas bien creo que es una bonita experiencia para los pequeños, aunque como digo respeto otras  opiniones.

No es una "bonita experiencia" para los pequeños, sino que lo es para sus padres. Además, sin quererlo, arruinan la posible carrera musical de la criatura. O dime cuántos artistas "peques" han triunfado de mayores (Joselito, Nikka Costa...). Que me venga a la memoria, sólo Marisol ha sabido triunfar de mayor. Seguro que hay más, pero seguro que son muchísimos más los que no han podido triunfar debido a que "ya no son peques".

Fly, Robin, fly. Up, up to the sky...
http://infoterrassa.com - http://meteo.infoterrassa.com
http://meteoclimatic.com
Almansa_
Visitante

Email
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2004, 18:52:15 »

Sobre gustos, los colores. No me meto en eso Wink

No es una "bonita experiencia" para los pequeños, sino que lo es para sus padres. Además, sin quererlo, arruinan la posible carrera musical de la criatura...

Hola Egarenc  Wink , hombre , cara de ilusión hacían los concursantes , no parecían que lo pasaran mal.

Me parece que unos padres no mandan a un festival así a un hijo si éste no tiene ilusión o lo pasa mal ( al menos eso espero  Undecided )

Sobre si los pequeños triunfan de niños no lo hacen de mayores , pues es verdad ( alguna excepción como Ricky Martin, Tamara (la buena) Wink , etc. Por ejemplo a mi me gustaba el primer disco de Kesia y despues ya no ha triunfado Undecided

Pero eso también pasa con muchos mayores en donde los triunfos suelen ser efímeros ... , triunfar y mantenerse en el mundo de la música está jodido y con la piratería aún mas .... Roll Eyes
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión