logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  España gana el festival de Eurovisión Junior
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: España gana el festival de Eurovisión Junior  (Leído 402 veces)
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

Re:España gana el festival de Eurovisión Junior
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2004, 19:19:55 »

Totalmente de acuerdo con pilgrim, todo está mediatizado... he estado demasiados años dentro del mundillo éste, como para pensar lo contrario... me encantaría ser mas "ignorante" en éste tipo de temas, pero cullons 8 años dan para mucho, y lo que he llegado a ver es casi clavao a lo que relata pilgrim.

y fijo que esta niña se la cargan, a la que el pelo de su pubis empiece a florecer.

Saludos..

Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2004, 20:20:29 »

Hola Pilgrim   Wink , respeto lo que dices, pero lo que comentas "puta sociedad mediatizada y manejada como marionetas " me parece que la gente está en su derecho de ver y escuchar lo que quiera.

Claro que cada uno puede escuchar lo que quiera........ faltaría.......... como si se quieren tirar por un puente........ No seré yo el que se lo impida............ que ya somos todos mayorcitos para saber lo que debemos o no debemos hacer..........

Pero es que esa es precisamente la idea que saco continuamente cuando veo día tras día todo este montaje....... Y ¡¡ojo!!: ni si quiera lo reduzco al tema musical-mediático, aunque sea bastante escandaloso, sino a todo ámbito y tipo de órdenes en la vida cotidiana que vivimos.........

Completamente de acuerdo con lo que dices:

me parece que la gente está en su derecho de ver y escuchar lo que quiera

Por supuesto, faltaría más, y eso lo respetaré siempre.................... pero tengo la "extraña sensación" de que la gran mayoría de la gente no escucha lo que quiere, sino solamente lo que mejor les saben vender (y dicho de una forma más sangrante: lo que se les impone..........)....... y todo ello en aras de un consumismo organizado a altos niveles donde (en el caso que nos ocupa: la música) se autodenominan "artistas" gente que no da ni mucho menos la talla (intelectual sobretodo) para considerarse eso: artistas..........

Un artista es eso mismo: alguien que hace ARTE............ Que venga dios y lo vea si lo que se ve/escucha últimamente puede considerarse ARTE........... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes........ Es que últimamente hay una gravísima relajación o banalización (siempre con obtusas y económicas intenciones) en el significado de determinados términos........... "Artista" es uno de ellos...... ejemplos hay a patadas.............. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Pero todo eso es tanto culpa de ellos (los propios "pseudo-artistas" o "aprendices cutres de artistas") como de los gerifaltes que manejan este tinglado en la sombra..... y que tristemente son los únicos que se lucran............

Este tipo de artistas "super populares" y de dudosa calidad musical son como los kleenex: objetos "de usar y tirar" y de los que muchos se "llenan los bolsillos" mientras que la cosa funciona........... pero son abandonados a la primera de cambio (en parte porque su propia calidad musical era terriblemente corta, cutre y limitada, y estaban donde estaban sólo por una "estrategia comercial" con fines meramente lucrativos (que ni siquiera ellos mismo podían elegir o controlar), pero de ahí a "calidad musical" van unos cuantos pueblos........................ y eso me parece de una ética moral enormemente aberrante, prepotente, inconcebible, intorelable.........

Bueno......... he dicho "ética"....................... aunque me parece a mí que los que manejan el cotarro no saben lo que significa la palabra "ética".......... Bueno...... Sí que lo saben pero se lo pasan olímpicamente por el "arco del triunfo"..............

A mi no me importa decir que me gusta la música comercial (Oreja de Van goth ,Andy y Lucas, Luis Fonsi, Merche, The Corrs,  algunas canciones de O.T. , etc.... ). No creo que nadie me esté manejando a lo que me gusta oir, mas bien es la gente la que dirige hacia donde va el mercado.

Si cada uno, como ya he dicho antes, es muy libre de escuchar lo que quiera, yo con eso no me meto........... faltaría.............

Sólo dígo (o critico) la ínfima calidad musical e inexsistencia de originalidad y buen gusto en estas modas impuestas por las grandes compañias......... aparte de que un concurso del tipo "Eurolo que sea", el Festival de Benidorm, O.T, los "MTV Awards", etc, etc ,etc........ o cualquier otra tontería de esas es de tan mal gusto que debería dar náuseas........................ (Almansa_, perdona la sinceridad......)

mas bien es la gente la que dirige hacia donde va el mercado.

Más bien es al contrario................. son las compañías las que dirigen los "gustos" ("malos gustos" Huh Huh Huh) de la gente......................... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Si a alguno no le gusta esta música ... pues que no la escuche, pero no entiendo el ataque que recibe este tipo de música nada más por ser la que mas oye la gente y la mas vendida.

No confundamos el que la gente "escuche mucho una canción y que se venda mucho" con "que esa canción sea realmente buena".............. En el mundo de hoy, y dados los intereses económicos que hay de por medio, eso son dos conceptos completamente distintos................ y el que quiera confundirlos o minimizarlos que lo haga............ pero que al resto de la gente no nos hagan comulgar con ruedas de molino, por favor.............

Respecto a la explotación infantil ... me parece que esto es solo un concurso , no creo que se está explotando a nadie. Mas bien creo que es una bonita experiencia para los pequeños, aunque como digo respeto otras  opiniones.

Ya......... es sólo "un concurso" donde hay de por medio muchos millones de euros........... Creo que se va pillando por dónde van los tiros, ¿no? Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Respecto a la canción, España desde el 0 points que nos dieron con "Hay quien maneja mi barca" no se había atrevido a llevar una canción de tipo flamenqueo , y mira por donde esta canción flamenco-rock  va y arrasa en Eurovisión.

Pues tú mismo te has respondido......... Para que veas la "volatilidad" de los gustos musicales de la gran masa social...................... Es decir: ahora no hay gustos musicales propios. Hay gustos musicales impuestos, que es muy distinto........... El 90% de la población es una especie de manada de borregos que se tragan lo que les echen....................... Lo que hace unos años era denostado, resulta que ahora triunfa...........

Esto está centrado en el ejemplo de la música, pero es extrapolable al resto de ideas cotidianas que vemos en el día a día.................... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Parece que ese estilo gusta en Europa  Lips Sealed , desde luego no era mi canción preferida de las que optaban a representar a España pero el publico es el que vota y el que manda   Wink

¿Que el público vota? Ay va cojones!!!!!!!!!............. otra burda falacia............. Vamos, hombre....................................... ¿En algún sitio de esa votación piden el carnet de identidad?............................ Cagüen la leche esta maldita sociedad............... Angry Angry Angry Angry

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2004, 20:44:39 »

La niña es graciosa,simpática y canta bien a su edad, pero con 9 años verla cantar una cáncion titulada "Antes muerta que sencilla" es muy fuerte, los padres veran 4 duros y encantados y las discograficas se forraran

Salu2

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
Almansa_
Visitante

Email
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2004, 22:05:00 »

Hola Pilgrim   Wink , respeto lo que dices, pero lo que comentas "puta sociedad mediatizada y manejada como marionetas " me parece que la gente está en su derecho de ver y escuchar lo que quiera.

Claro que cada uno puede escuchar lo que quiera........ faltaría.......... como si se quieren tirar por un puente........ No seré yo el que se lo impida............ que ya somos todos mayorcitos para saber lo que debemos o no debemos hacer..........

Pero es que esa es precisamente la idea que saco continuamente cuando veo día tras día todo este montaje....... Y ¡¡ojo!!: ni si quiera lo reduzco al tema musical-mediático, aunque sea bastante escandaloso, sino a todo ámbito y tipo de órdenes en la vida cotidiana que vivimos.........

Completamente de acuerdo con lo que dices:

me parece que la gente está en su derecho de ver y escuchar lo que quiera

Por supuesto, faltaría más, y eso lo respetaré siempre.................... pero tengo la "extraña sensación" de que la gran mayoría de la gente no escucha lo que quiere, sino solamente lo que mejor les saben vender (y dicho de una forma más sangrante: lo que se les impone..........)....... y todo ello en aras de un consumismo organizado a altos niveles donde (en el caso que nos ocupa: la música) se autodenominan "artistas" gente que no da ni mucho menos la talla (intelectual sobretodo) para considerarse eso: artistas..........

Un artista es eso mismo: alguien que hace ARTE............ Que venga dios y lo vea si lo que se ve/escucha últimamente puede considerarse ARTE........... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes........ Es que últimamente hay una gravísima relajación o banalización (siempre con obtusas intenciones) en el significado de determinados términos........... "Artista" es uno de ellos...... ejemplos hay a patadas.............. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Pero todo eso es tanto culpa de ellos (los propios "pseudo-artistas" o "aprendices cutres de artistas") como de los gerifaltes que manejan este tinglado en la sombra..... y que tristemente son los únicos que se lucran............

Este tipo de artistas "super populares" y de dudosa calidad musical son como los kleenex: objetos "de usar y tirar" y de los que muchos se "llenan los bolsillos" mientras que la cosa funciona........... pero son abandonados a la primera de cambio (en parte porque su propia calidad musical era terriblemente corta, cutre y limitada, y estaban donde estaban sólo por una "estrategia comercial" con fines meramente lucrativos (que ni siquiera ellos mismo podían elegir o controlar), pero de ahí a "calidad musical" van unos cuantos pueblos........................ y eso me parece de una ética moral enormemente aberrante, prepotente, inconcebible.........

Bueno......... he dicho "ética"....................... aunque me parece a mí que los que manejan el cotarro no saben lo que significa la palabra "ética".......... Bueno...... Sí que lo saben pero se lo pasan olímpicamente por el "arco del triunfo"..............

A mi no me importa decir que me gusta la música comercial (Oreja de Van goth ,Andy y Lucas, Luis Fonsi, Merche, The Corrs,  algunas canciones de O.T. , etc.... ). No creo que nadie me esté manejando a lo que me gusta oir, mas bien es la gente la que dirige hacia donde va el mercado.

Si cada uno, como ya he dicho antes, es muy libre de escuchar lo que quiera, yo con eso no me meto........... faltaría.............

Sólo dígo (o critico) la ínfima calidad musical e inexsistencia de originalidad y buen gusto en estas modas impuestas por las grandes compañias......... aparte de que un concurso del tipo "Eurolo que sea", el Festival de Benidorm, O.T. o cualquier otra tontería de esas es de tan mal gusto que debería dar náuseas........................ (Almansa, perdona la sinceridad......)

mas bien es la gente la que dirige hacia donde va el mercado.

Más bien es al contrario................. son las compañías las que dirigen los "gustos" ("malos gustos" Huh Huh Huh) de la gente......................... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Si a alguno no le gusta esta música ... pues que no la escuche, pero no entiendo el ataque que recibe este tipo de música nada más por ser la que mas oye la gente y la mas vendida.

No confundamos el que la gente "escuche mucho una canción y que se venda mucho" con "que esa canción sea realmente buena".............. En el mundo de hoy, y dados los intereses económicos que hay de por medio, eso son dos conceptos completamente distintos................ y el que quiera confundirlos o minimizarlos que lo haga............ pero que al resto de la gente no nos hagan comulgar con ruedas de molino, por favor.............

Respecto a la explotación infantil ... me parece que esto es solo un concurso , no creo que se está explotando a nadie. Mas bien creo que es una bonita experiencia para los pequeños, aunque como digo respeto otras  opiniones.

Ya......... es sólo "un concurso" donde hay de por medio muchos millones de euros........... Creo que se va pillando por dónde van los tiros, ¿no? Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Respecto a la canción, España desde el 0 points que nos dieron con "Hay quien maneja mi barca" no se había atrevido a llevar una canción de tipo flamenqueo , y mira por donde esta canción flamenco-rock  va y arrasa en Eurovisión.

Pues tú mismo te has respondido......... Para que veas la "volatilidad" de los gustos musicales de la gran masa social...................... Es decir: ahora no hay gustos musicales propios. Hay gustos musicales impuestos, que es muy distinto........... El 90% de la población es una especie de manada de borregos que se tragan lo que les echen....................... Lo que hace unos años era denostado, resulta que ahora triunfa...........

Esto está centrado en el ejemplo de la música, pero es extrapolable al resto de ideas cotidianas que vemos en el día a día.................... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Parece que ese estilo gusta en Europa  Lips Sealed , desde luego no era mi canción preferida de las que optaban a representar a España pero el publico es el que vota y el que manda   Wink

¿Que el público vota? Ay va cojones!!!!!!!!!............. otra burda falacia............. Vamos, hombre....................................... ¿En algún sitio de esa votación piden el carnet de identidad?............................ Cagüen la leche esta maldita sociedad............... Angry Angry Angry Angry

Hola Pilgrim , buena disección del mundo musical actual  Wink

Estoy de acuerdo con parte de lo que dices como que "muchos se "llenan los bolsillos" mientras que la cosa funciona........... pero son abandonados a la primera de cambio"  , eso suele pasar mucho.  Cry Cry

Pero en otras cosas disiento  como lo que " la gran mayoría de la gente no escucha lo que quiere, sino solamente lo que mejor les saben vender"

Yo creo que la gente escucha lo que quiere escuchar , aunque te bombardeen a publicidad si no te gusta pues no lo escuchas...

Lo que me molesta a mí es que se te critique por el tipo de música que escuchas  si no es la alternativa, trangesora, etc .
Leer algunas veces frases tipo "Quienes ven esos programas son unos retrasados mentales" y cosas así la verdad es que molesta.

Creo que se debería ser un poco mas tolerable en la música ... en Eurovisión siempre hay unas cuantas canciones que se salvan y es por lo que me gusta verlo .

Mira , te voy a poner un anuncio que hice el otro día (con permiso de Silver y Alberto Lunas del que use una foto) sobre como anuciaría un canal de Tv meteo  con una cancion del ultimo festival de Eurovisión , la de Bielorrusia que quedó en penultima posición creo  Cry Cry:

http://galeon.com/meteotv/anucio.asf

Saludos  Wink
Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2004, 23:12:38 »

Antes de todo decir que muy bonito el montaje de imágenes que has hecho sobre MeteoTV......... Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Seguro que Bertus Moons te da permiso........... pero el Silver ese no sé, no sé.......... ji ji ji.............. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin (va de coña....... Grin Grin Grin Grin Grin)

Yo creo que la gente escucha lo que quiere escuchar, aunque te bombardeen a publicidad si no te gusta pues no lo escuchas...

Es que precisamente esa es la finalidad de la publicidad "mal utilizada"........ Hacerte ver que "algo" es necesario cuando realmente no lo es....................... Te lo venden como "algo absolutamente imprescindible" y a la primera que te descuides, ya estás metido en la rueda-vorágine de todo eso...................... y sin darte cuenta resulta que no puedes vivir sin escuchar esas "canciones"............

En otras palabras: te crean "la necesidad" de escucharlas....................

Sinceramente, si algo no se publicita no creo que se venda mucho (por muy bueno que sea)............................. y tengo un par de ejemplos de dos colegas que tocan en grupos de música (Blues/Soul con una calidad y buen gusto excelente) y que nunca se comerán un torrao ( Cry Cry Cry Cry Cry Cry) simplemente porque ahora prima más la tontería de la música impuesta por parte del marionetismo mediático general (lo de "marionetismo" es un palabro que me acabo de inventar............ ruego a vuecencias que me perdonen.............. Grin Grin Grin Grin Grin) de las grandes discográficas............... lo cual no deja de ser una auténtica lástima................. y una pérdida de grandes valores musicales.............. y de gente que todos los días se parte los cuernos por ir a ensayar, sacando tiempo de donde no lo tiene, gastándose pasta en equipos buenos, ahorrando para sacar un CD mínimamente presentable.................. y ahora llegan unos cuantos advenedizos cutre-lamentables a los que se le dan todas las oportunidades y medios a su alcance habidos y por haber y parece que son "lo más de lo más"................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATÉTICO!!!!!!!!!!!!........................... Cry Cry Cry...........

Llevamos muchísimos años ya (más de 50, 60, 70, 80....... 200........ 5000............ digamos que desde que el hombre es hombre siempre ha sido así, pero ahora es mucho más escandaloso.........) donde lo que importa no es lo bueno del artículo que vendes sino lo bien que lo vendes.......................................... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Un buen publicista puede vender una nevera a un tío de una tribu Inuit de Canadá.................... o una piragua a un habitante del desierto de Atacama.......... Sólo se necesita crear la sensación de que algo "es necesario".......... aunque no lo sea en absoluto.................... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

La calidad musical de lo que se escucha la pone cada uno, el que oye la canción o el disco entero................ pero no se la impone nadie (o no debería........ Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes).......... Y precisamente eso es lo que sucede con todo este tinglado que hay montado por ahí hoy en día........... Actualmente se te impone la música.......... por ejemplo: las radiofórmulas (palabra que me repatea los coj****....... Tongue Tongue Tongue)

Supongo que me he expresado con la claridad suficiente, ¿no? Wink Wink Wink Wink Wink

Un saludote. Wink

Almansa_
Visitante

Email
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2004, 01:26:55 »

Supongo que me he expresado con la claridad suficiente, ¿no? Wink Wink Wink Wink Wink

Un saludote. Wink

Si, la verdad es que si, alto y claro  je je  Wink , yo creo que tambien  Wink

.............. y tengo un par de ejemplos de dos colegas que tocan en grupos de música (Blues/Soul con una calidad y buen gusto excelente) y que nunca se comerán un torrao ( Cry Cry Cry Cry Cry Cry) simplemente porque ahora prima más la tontería de la música impuesta por parte del marionetismo mediático general ...

La verdad es que es una lastima lo de tus colegas  Undecided , ojala algun día tengan la oportunidad y alguna discografica se fije en ellos (como en su día con Presuntos Implicados que serán del mismo estilo .... ) aunque como dije el mercado de la musica hoy en día está jodido  Undecided

Venga , un saludote  Wink
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2004, 15:44:17 »

Deducción  final = la niñata esa es un pedorro Grin;D

Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Baixant de la font del gat .......

« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2004, 15:54:40 »

Deducción  final = la niñata esa es un pedorro Grin;D

Grin Grin Grin

entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)

Sempre tornaré
a la nostra platja
les ones no em deixen,mu mare
allunyar-me'n massa.
Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2004, 16:01:21 »

Deducción  final = la niñata esa es un pedorro

Sí...... de 190mm............ Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2004, 17:29:01 »

De estos temas nunca me llega un duro, por lo tanto paso de todo y que sean felices.

Almansa_
Visitante

Email
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2004, 19:37:19 »

Deducción  final = la niñata esa es un pedorro

Sí...... de 190mm............ Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Que malos que sois  Grin Grin  Grin

Bueno, como conté la cancion ésta de "Antes muerta que sencilla" no era mi favorita para que nos representara , pero visto lo visto parece que fue la mejor elección  Roll Eyes

Mis favoritos fueron estas, si teneis banda ancha podeis ver el video de la canción, están bastante bien  ( al menos para mí  Wink )

"Conoci el amor" de Mirela (una de mis favoritas esta canción pop-dance)

http://www.portalmix.com/eurojunior/concursantes/mirela/

(y pinchais sobre el dibujo de la cinta de video  que hay encima de los telefonos)

"Si o no" , mi otra canción favorita esta bonita balada (en la misma página http://www.portalmix.com/eurojunior/concursantes/mirela/  pero pulsando en el dibujo de la cinta de video que hay debajo de los telefonos)

"Sentir" de Blas, menudo bozarrón tiene este chico:

http://www.portalmix.com/eurojunior/concursantes/blas/

(pinchais sobre el dibujo de la cinta de video  que hay encima de los telefonos)

¿Que os parecen esas canciones?

Bueno, también os pongo el enlace del video de la cancion ganadora de Maria Isabel  "Antes muerta que sencilla" :

http://www.portalmix.com/eurojunior/concursantes/mariaisabel/   (pinchando igualmente sobre el dibujo de la cinta de video)

Venga, un saludo  Wink
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión