Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Penyal d'Ifac, vistas desde arriba y bajada (2_parte) (Leído 82 veces)
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Hola de nuevo, lo prometido es deuda, así que ... continuamos, a ver, dónde estábamos, ah sí, en la cima:
Vengan unas fotos, la playa que hay al norte de Calpe, bajo mi sombra:

La playa que hay al sur de Calpe:

El itsmo arenoso que une el peñón con tierra firme y la laguna salada (con flamencos y todo) que hay en él:

Una vista zoomeada de la Serra Gelada y Benidorm:

Vista hacia el mar, hacia el pico oriental del Peñón:

Una vista hacia el norte, la punta de Moraira:

Las calas de Benissa, algunas espectaculares, casi todas de piedra con unas aguas totalmente cristalinas:

Vemos un monte "urbanizado" cerrando la Bahía de Calpe y al fondo, que me lo confirmen los alicantinos, pero este pico tiene que tener un nombre, el Maigmó, puede ser?

Este tal vez sea el Puig Campana?:

El mismo, sobre la parte sur de Calpe:

Observar cómo empezaba a cambiar algo el tiempo en la montaña, condensación de nubes alrededor del pico:

Vista de la cresta que va hasta el pico oriental del Peñón:

Empezamos el descenso, aquí teneis una vista de la senda, barrillo y piedras afiladas cómo cuchillos.

Lo que me pasó, aunque eso fue más arriba:

La subida la habíamos hecho por aquí, en diagonal hacia la izquierda, arriba vemos dos más experimentados:

Bonita vista de la punta oriental:

Seguimos bajando por la senda ahora desde la cara este dirigiéndonos a la norte:

Eh, tú, deja paso:

Nacionalistas? y también un poco guarros, mira que pintar una montaña!!

La niebla sigue cercando los picos:

Ahora que he subido uno pienso, quiero subir allí:

Y crece:

Volare!!!

Meteorología:

Ahora ya por el camino "kamakil", la niebla sigue bajando, pero en Calpe no se enteran:

Espectacular vista del Peñón desde el restaurante junto al puerto dónde nos zampamos una no menos espectacular mariscada, y a buen precio:

Y eso es todo amigos, espero que hayais disfrutado, cómo lo hice yo, a pesar del percance.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Tardan en cargar, pero ya se ven dabuten...menudos paisajes has plasmado en algunas de ellas... wwwooowwwwww ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Espectacular la claridad de las fotos, la luz, los colores, precioso pero... la cantidad de hoteles de Calpe 
aqui teneis las descripciones de las vistas:

esta toda la excursion descrita en esta web:

http://www.colla.org/penif/
|
|
|
|
|
|
|
|
|