Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ** SEGUIMIENTO RESFRIADOS 2004 ** (Leído 222 veces)
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Yo estuve 3 días enfriada, del 17/11 al 20/11. Pero me afectó a la garganta y me quedé sin voz.  Pero ayer ya estaba perfectamente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
No me acuerdo cuando estuve jodido de verdad la última vez, o sea, de baja y eso.
Pero vamos, seguro que caigo, como tod@s, , ahora hace falta calcular bien las fechas del acontecimiento 
Siempre pillo los marrones por sudar, el frío en cambio no me afecta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Joer a mi siempre me cae justo por fiestas y esas cosas, hace dos caps d'any, taba con una fiebre de un par de cullons, menuda fiestecita me di... el cava y el macallan rebajaron los efectos 
Lo bueno de los resfriados es que te haces unas series con las maximas de la fiebre, con el anemo pillas la velocidad del estornudo.. los mocos son cosas del pluvio, el barómetro pa la presión del culo al tirarse un pedo mientras estornudas... la veleta marca la dirección del moco cuando sale disparao... joder toy enfermo ;D;D
A ver este año como lo pillo, porsiaca ya me he agenciado un macallan, el ultimo se lo acabó el inefable egarenco el ultimo dia que estuvo por cambrils... bandarra ¡¡¡¡ ;D;D
Me voy pal curro ;D;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues si que es caro el linux ese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Carísimo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Ahí va un truquillo anti-resfriados. Truquillo un poco masoca, pero funciona.
Cuando os duchéis, hacedlo con agua muy caliente. Hasta donde podáis aguantar. Os enjabonáis, pim pim , pom poom, cantáis y, ahora llega lo mejor: empezando por la parte izquierda (brazo, pierna, brazo y pierna derecha) y terminando por el torso, progresivamente, aguantando al final con la 'alcachofa' en la cabeza unos 5-10 segundos, con agua...Helada (ahora está a una temperatura ambiente ideal, je, je..) Funciona, de verdad. Hace años que no me resfrío. Y conozco gente que lo hace (me lo enseñaron) y tampoco. Es durillo (sobretodo si tenéis costumbre de ducharos por la mañana) pero infalible. Y, además, cuando sales de la ducha y no lo has hecho, por regla general tienes frío. Haciéndolo así no. Comprobado! 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Claro que no te resfrías, eso seguro... primero te mueres del cangueli que te da..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|