Autor
|
Tema: Cálculo de la cota de nieve y lluvia helada (era: Consulta meteorológica) (Leído 5180 veces)
|
|
|
|
|
Imanol
El siempre lluvias
Cumulonimbus Incus

Género: 

GORA BARAKALDO!!!!!!!!!! Barakaldo54msn
|
Si es posible, ya que no eres el único que ha visto eso. En la nevada de 1999 ,en Bilbao nevó a +3ºC ,y recuerdo 1 vez que llegó a nevar a +4ºC
a +3ºC es de lo más normal, a +4ºC ya no lo es tanto. Ya se que no es normal, pero siempre hay excepciones, puede ocurrir alguna vez, y yo recuerdo muy bien , un día que yo era mas pequeñin, que iba al colegio, miraba la temperatura, y marcaba -2ºC, y estaba lloviendo, con lo que me gusta la nieve , imaginate que nervioso me puse al ver esa temperatura y que estaba lloviendo.
|
|
|
|
|
|
Lugar de tormentas- 
|
|
|
|
|
Deividson
el motorista del llobregat
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Días de tormenta
|
Si es posible, ya que no eres el único que ha visto eso. En la nevada de 1999 ,en Bilbao nevó a +3ºC ,y recuerdo 1 vez que llegó a nevar a +4ºC
a +3ºC es de lo más normal, a +4ºC ya no lo es tanto. Ya se que no es normal, pero siempre hay excepciones, puede ocurrir alguna vez, y yo recuerdo muy bien , un día que yo era mas pequeñin, que iba al colegio, miraba la temperatura, y marcaba -2ºC, y estaba lloviendo, con lo que me gusta la nieve , imaginate que nervioso me puse al ver esa temperatura y que estaba lloviendo.  ostia! a -2ºC? eso ya lo veo muy raro.. normalmente de 0 para abajo ya nieva.
|
|
|
|
|
|
Salu2! EsparrEguera (Barcelona). 187 m altitud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|