logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  Reportaje II Trobada Meteorològica de Collbató ...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reportaje II Trobada Meteorològica de Collbató ...  (Leído 291 veces)
meteocoll
SCM
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

falta 1 día

Reportaje II Trobada Meteorològica de Collbató ...
« en: 08 de Junio de 2003, 03:20:54 »

Hola a todos ...

Je, je ... ha sido perfecto !! Sólo ha faltado algo de movimiento meteorológico ... pero que le haremos ... no siempre podemos tenerlo todo.

Venga ... yo tb aporto algunas fotillas ...

Aquí tenemos el grupo justo a la llegada de la Cova de l´Arcada ... de izquierda a derecha vemos ... Montgros, Maite, Nystrom, Maria, Vicenç, Luna, Herman, Gracienc, Ventisca y su amiguita ...

Dos vistas más ... de la Cova de l´Arcada ...

Buffffff ...  Huh ...

Un poco cansados ... hemos llegado al Coll del Lloro a 1080 msnm ...

Menuda canal ...

Y aun que no lo parezca ... esto tenia un 60% de desnivel ... en algunos tramos ... era imposible mantenerse de pié ... tenias de apoyarte con las 4 extremidades para subir o con el culo para bajar ... hi-hi ...

Esta imagen habla por si sola ...

Conferencia sobre el cambio climático efectuada por el Sr. Francesc Mauri ... 80 asistentes ...

Un primer plano del famoso presentador del espacio "El Temps" de TV3 ...

Y hemos rematado la faena hasta hace un rato ... con una buena cena !!

Desde aquí ... quiero dar las gracias a todos los asistentes a la II Trobada Meteorològica de Collbató ... sin vuestra asistencia ... esto no hubiese podido realizarse.

Espero que os hayan gustado las fotos y tb espero contar con vosotros y todo el mundo que lo desee ... para la III Trobada que si todo va bien ... el año próximo se realizará.

Saludos a todos, desde Collbató.

tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

Re:Reportaje II Trobada Meteorològica de Collbató ...
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2003, 10:28:24 »

Me alegra mucho saber que lo habeís pasado tan bien,me hubiera gustado asistir pero no pudo ser

Saludos

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
Edu
Cumulonimbus Calvus

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC

« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2003, 11:26:37 »

Yo tb me alegro de que todo fuera bien, yo queria ir Cry Cry Cry
Almansa
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2003, 11:36:58 »

Yo tambien me alegro de que fuera todo tan bien.

Menudas rampas tuvisteis que subir   Shocked , y mas ayer con el calor que hizo. Espero que no acabarais muy cansados  Wink.

Curiosa la primera foto, ya vamos conociendonos las caras los foreros  que solo conocemos por el nick  Cheesy .

Saludos

meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2003, 11:39:40 »

Hola a todos ...

A más a más ... hoy en la edición del Regió7 ... hemos salido todos en un reportaje.

En la foto no se aprecia el texto ... cuenta de manera muy breve ... el desarrollo de la Trobada y en algunas cosas ... de forma no muy acertada.

Mammatus
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2003, 12:00:03 »

... cuenta de manera muy breve ... el desarrollo de la Trobada y en algunas cosas ... de forma no muy acertada.

Huh Huh Huh Huh

Cuenta cuenta...
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!

« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2003, 12:06:10 »

Shocked no parais de tener kedadas y ya estais saltando al estrellato, a ver si tomamos nota aquí en el sur y nos reunimos mas a menudo Cheesy

Se ve que no os habeis aburrido en el encuentro, por cierto quien lo ha organizado todo?? tu jordi?? se ve que lo habeis pasabo muy bien, ya mismo en vez de quedadas va a ser encuentros familiares Grin

Saludos y enhorabuena por lo bien que os ha salido.

Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Fenomenos meteorologicos: www.mirabosques.com/eventos.html
Cazatormentas.net: www.cazatormentas.net

Al atakerrrrrrr
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2003, 12:19:07 »

Hola a todos ...

Digamos que si, la Trobada la he organizado yo con ayuda de mi mujer, Montgros durante la excursión y del ayuntamiento en forma de colaboración económica para la conferencia.

Mammatus ... je, je ... fíjate en el título del reportaje del periódico ... lo del 10 de junio del 2000 ... sólo se comentó un poco durante la excursión ... y ellos van ... y lo ponen como tema principal de la Trobada.

Hermina-THOR
El Yeti
Cumulonimbus Incus

Aquí hi fot rasca Josep Mariaaaa jeje

« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2003, 12:51:13 »

Bueno decir que me lo pasé muy bien,...Gracias a todos; tuvimos unas charlas cojonudas.

Por cierto yo ya había puesto un topic en Meteored,..y ya se ha vuelto a cascar el servidor,..menuda mierda!!

A ver si Ventisca cuelga sus fotos como reportero oficial,.que debe tener algunas de cojonudas de LA SIERRA de Montserrat!!

Saludos

Membre fundador del CentralCAT
Manresa 300msnm
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2003, 12:55:53 »

Hola a todos ...

Herman ... Ventisca abrió tb un topic en meteored con todas sus fotos ... pero de momento ... el servidor está muerto.

De todos modos ... si no las pone hoy aquí ... ya las pondré yo ...

Hablando de la Trobada ... hi-hi ... perfecta !! A ver si te animas a organizar una en Manresa ...

Cumulonimbus
Cumulus Humilis
**

a ver si no nos quedamos como este en 2003

FANTÁSTICA TROBADA
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2003, 13:00:38 »

Solo puedo felicitaros por lo bien que os ha salido la Trobada.

Menuda excursión que os marcasteis. Una pena no haber podido ir. De todas formas viendo el reportaje... nos queda un poquito más cerda. Muy bueno Wink

Dios no juega a los dados con el Universo (A. Einstein)
Ventisca
Cumulus Congestus

YA DESDE VALLIRANA - 310 msnm

« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2003, 20:03:27 »

Hola amigos, pues en este foro no había entrado antes, asi que aq estoy, soy "nuevecito"  Grin  Grin Ahi va:

(1era parte)

Hola amigos, pues bueno, por votación popular, me ha tocado a mi inaugurar este topic de fotografías de la “II Trobada Meteorològica de Collbató”. La verdad es que hay que felicitar a la “organización” del evento porque todo ha salido muy bien y se puede calificar la Trobada de perfecta! Este es el relato gráfico de lo vivido en el día de hoy:

Todo empezó a las 9 de la mañana en la plaza de Collbató, donde Meteocoll hacía los recibimientos y presentaciones oficiales. Hay que decir que es realmente genial conocer en persona a la gente con la cual discutes y comentas cosas en el foro de una forma casi anónima:

El Campanario de Collbató (va por ti Valle de Olid)  Wink  Wink

Empieza la excursión por Montserrat (Muntanya santa pels catalans) desde el Bruc hasta el Coll del Lloro.

La chica “móvil”. ¿?¿?¿Cuantas veces le sonó el móvil en toda la excursión, 20, 30?¿?¿?¿ Bufff  Roll Eyes  Roll Eyes

Venga p’arriba!!!!, con ese pedazo de sol la verdad es que ha sido durillo  Embarrassed  Grin

Aunque no lo parezca, la pendiente en esta canal, está entorno al 60%, así que a pegarse al suelo y engancharse con las uñas:

HEM FET EL CIM!!!!  Cool  Cool Llegamos al Coll del Lloro. Ahora toca descansar y beber  Grin

Montserrat está formado por conglomerados eocénicos depositados en el margen  de la cuenca terciaria del Ebro. Su litología es principalmente carbonata, la matriz areno-caliza-arcillosa y el cemento calizo. Su comportamiento a la erosión está por lo tanto condicionado por esta composición carbonatada (que le permite carstificarse) y a la orientación de las diaclasas y fracturas verticales. La disolución de este carbonato cálcico a expensas de la fracturación subvertical genera esas “Agulles”  y canales, así como un sistema de drenaje subterráneo con la consecuente formación de cavidades y sistemas cársticos. El paisaje de Montserrat es sencillamente impresionante.

Detalle de un tejo.

Impresionante vista des del Coll del Lloro  a través de una canal de desnivel considerable. (Panorámica echa con tres fotografías)

Este soy yo.................

Bajando de nuevo hacia el Bruc

Pedazo de panorámica de Montserrat, venga Herman, métele caña!!!

Comiendo en el restaurante de la Vinya Nova, a los pies de las paredes de Monserrat.

Un almendro, una rueda de molino, olivos, todo al pie de Montserrat:

Y por la tarde, después de comer como reyes! Pa amb tomàquet, patates al caliu, embutidos, escalivada, botifarres amb seques, cansalada, etc. etc, pues a la conferencia del Francesc Mauri (hombre del tiempo de TV3) sobre el cambio climático. Casi 2 horas de conferencia.

Espero que os hayan gustado  Grin

Un saludo.

www.meteovallirana.com

La web del tiempo en Vallirana - Sierra del Ordal (BCN)
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2003, 23:10:46 »

Sólo puedo felicitaros por el encuentro y espero que lo pasárais bien (seguro que fue así  Wink).

Chao!

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión